Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Principios de marketing.

By: Contributor(s): Language: Spanish Publication details: Madrid, España Pearson Educación 2018Edition: Décimoséptima ediciónDescription: xxiv, 765 páginas; figuras, tablas, ilustraciones; 27 cm x 21.5 cmISBN:
  • 9788490356128
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8  K87
Contents:
PARTE1: Definición de marketing y del proceso de marketing. Capítulo 1. Marketing: gestión de la creación de valor y compromiso. Capítulo 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer el valor, el compromiso y las relaciones con el cliente. PARTE 2: Comprensión del mercado y del valor para los consumidores. Capítulo 3. Análisis del entorno de marketing. Capítulo 4. Gestión de la información de marketing para obtener información de los clientes. Capítulo 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra. Capítulo 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo. PARTE 3: Diseño de una estrategia orientada al cliente y el marketing mix integrado. Capítulo 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo. Capítulo 8. Productos, servicios, and marcas: crear valor. Capítulo 9. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. Capítulo 10. Fijación del precio: comprensión y captura de valor para el cliente. Capítulo 11. Estrategias de precio: consideraciones adicionales. Capítulo 12. Canales de marketing: distribuir el valor para el consumidor. Capítulo 13. Minoristas y mayoristas. Capítulo 14. Comprometer y comunicar el valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral. Capítulo 15. Publicidad y relaciones públicas. Capítulo 16. Venta personal y promoción de ventas. Capítulo 17. Marketing directo, online, en redes sociales y en teléfonos móviles. PARTE 4: Ampliación. Capítulo 18. Creación de una ventaja competitiva. Capítulo 19. El mercado global. Capítulo 20. Marketing sostenible: responsabilidad social y ética. --Apéndice 1: El plan de marketing. --Apéndice 2: El marketing en cifras. --Apéndice 3: Carreras profesionales en el campo del marketing.
Summary: Las últimas novedades de la tecnología digital han dado paso a un marketing innovador, más participativo, más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales de marketing de prueba-error, los expertos de hoy en día han añadido multitud de herramientas novedosas para comprometer a los clientes, crear marcas, y crear valor para el cliente además de establecer la relación con él. En esta era digital, los espectaculares avances—desde redes sociales y teléfonos móviles, aparatos digitales conectados y la potenciación de los consumidores hasta los datos a gran escala o «big data» y la nueva analítica del marketing— han afectado profundamente a los profesionales del marketing y a sus clientes. En esta ocasión, Principios de Marketing decimoséptima edición, introduce a los nuevos estudiantes en el fascinante mundo del marketing moderno de una manera completa y autorizada a la vez que fresca, práctica y amena. Además cuenta con 21 casos de estudio escritos por profesores de la universidad española, aparte de 18 casos nuevos de empresa y 16 casos nuevos de vídeo. Esta nueva edición contiene un código de acceso a la versión en inglés de MyMarketingLab, donde se pueden encontrar elementos de estudio en el campo del marketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.8 / K87 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 006034

PARTE1: Definición de marketing y del proceso de marketing.
Capítulo 1. Marketing: gestión de la creación de valor y compromiso.
Capítulo 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer el valor, el compromiso y las relaciones con el cliente.
PARTE 2: Comprensión del mercado y del valor para los consumidores.
Capítulo 3. Análisis del entorno de marketing.
Capítulo 4. Gestión de la información de marketing para obtener información de los clientes.
Capítulo 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra.
Capítulo 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo.
PARTE 3: Diseño de una estrategia orientada al cliente y el marketing mix integrado.
Capítulo 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo.
Capítulo 8. Productos, servicios, and marcas: crear valor.
Capítulo 9. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
Capítulo 10. Fijación del precio: comprensión y captura de valor para el cliente.
Capítulo 11. Estrategias de precio: consideraciones adicionales.
Capítulo 12. Canales de marketing: distribuir el valor para el consumidor.
Capítulo 13. Minoristas y mayoristas.
Capítulo 14. Comprometer y comunicar el valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral.
Capítulo 15. Publicidad y relaciones públicas.
Capítulo 16. Venta personal y promoción de ventas.
Capítulo 17. Marketing directo, online, en redes sociales y en teléfonos móviles.
PARTE 4: Ampliación.
Capítulo 18. Creación de una ventaja competitiva.
Capítulo 19. El mercado global.
Capítulo 20. Marketing sostenible: responsabilidad social y ética.
--Apéndice 1: El plan de marketing.
--Apéndice 2: El marketing en cifras.
--Apéndice 3: Carreras profesionales en el campo del marketing.

Las últimas novedades de la tecnología digital han dado paso a un marketing innovador, más participativo, más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales de marketing de prueba-error, los expertos de hoy en día han añadido multitud de herramientas novedosas para comprometer a los clientes, crear marcas, y crear valor para el cliente además de establecer la relación con él.
En esta era digital, los espectaculares avances—desde redes sociales y teléfonos móviles, aparatos digitales conectados y la potenciación de los consumidores hasta los datos a gran escala o «big data» y la nueva analítica del marketing— han afectado profundamente a los profesionales del marketing y a sus clientes.
En esta ocasión, Principios de Marketing decimoséptima edición, introduce a los nuevos estudiantes en el fascinante mundo del marketing moderno de una manera completa y autorizada a la vez que fresca, práctica y amena.
Además cuenta con 21 casos de estudio escritos por profesores de la universidad española, aparte de 18 casos nuevos de empresa y 16 casos nuevos de vídeo.
Esta nueva edición contiene un código de acceso a la versión en inglés de MyMarketingLab, donde se pueden encontrar elementos de estudio en el campo del marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.