Image from Google Jackets

Praxis. Revista de investigación científica.

By: Language: spa. Series: V,p,n ; Pag 156 ,N°6;Publication details: Colombia Institución educativa 2010ISSN:
  • 1657-4915
Subject(s): DDC classification:
  • R-UM
Online resources:
Contents:
 Robunson crusoe literature and religion.  Prácticas universitarias constructivas e investigadoras con software social.  Universidad sin egresados una mirada de educación abierta.  Gestión del conocimiento y cultura investigativa una aproximación teórica-crítica.  Gestión de investigación y desarrollo caso de aplicación en universidades como entidades sociales fundamentales para generar y producir conocimiento.  Implementación del programa formación internacional por lenguas extranjeras (filex) en centro universitario de ciencias de la salud de la universidad de guadalajara y sus resultados.  El sistema e méxico y su revolución informática social.  La investigación acción y el enfoque holístico configuracional en una pedagogía inclusiva lúdica y creativa para la estimulación de las competencias afectivas.  Reflexiones para una educación del sujeto emancipado.  Formación por competencias y desarrollo social dos campos en contravía un acercamiento a la noción de formación de profesionales con criterios políticos creativos y solidarios.  Relaciones entre educación pedagogía currículo y didáctica.  Problemas epistemológicos frecuentes en las investigaciones doctorales en ciencias pedagógicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Revistas Revistas CIBESPAM-MFL R-UM (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available R00588

 Robunson crusoe literature and religion.
 Prácticas universitarias constructivas e investigadoras con software social.
 Universidad sin egresados una mirada de educación abierta.
 Gestión del conocimiento y cultura investigativa una aproximación teórica-crítica.
 Gestión de investigación y desarrollo caso de aplicación en universidades como entidades sociales fundamentales para generar y producir conocimiento.
 Implementación del programa formación internacional por lenguas extranjeras (filex) en centro universitario de ciencias de la salud de la universidad de guadalajara y sus resultados.
 El sistema e méxico y su revolución informática social.
 La investigación acción y el enfoque holístico configuracional en una pedagogía inclusiva lúdica y creativa para la estimulación de las competencias afectivas.
 Reflexiones para una educación del sujeto emancipado.
 Formación por competencias y desarrollo social dos campos en contravía un acercamiento a la noción de formación de profesionales con criterios políticos creativos y solidarios.
 Relaciones entre educación pedagogía currículo y didáctica.
 Problemas epistemológicos frecuentes en las investigaciones doctorales en ciencias pedagógicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.