Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Guía de gestión de servicios en bares y cafeterías.

By: Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Síntesis 2012Description: 173 páginas; Imágenes, tablasISBN:
  • 9788499589084
Subject(s): DDC classification:
  • 647.95 R696
Contents:
1. Determinación de tipos de servicios. 2. Equipos, útiles y materiales. 3. Selección de bebidas. 4. Bebidas no alcohólicas. 5. Bebidas alcohólicas fermentadas. 6. Bebidas alcohólicas destiladas. 7. Preparación y servicio de bebidas elaboradas. 8. Preparación y servicio de alimentos en bares/cafeterías.
Summary: Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales de Hostelería y Turismo, así como a todos los lectores que quieran aproximarse al conocimiento de las cuestiones que tienen relación con los establecimientos clasificados dentro del grupo de bares y cafeterías. Además de esta clasificación, se describen los equipos, útiles y materiales que les son propios y se estudian los diversos tipos de bebidas y de elaboraciones culinarias ofertados en los mismos. Los diferentes contenidos están desarrollados de forma clara, sencilla y en un orden lógico que pretende facilitar al máximo su comprensión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 647.95 / R696 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001011

1. Determinación de tipos de servicios.
2. Equipos, útiles y materiales.
3. Selección de bebidas.
4. Bebidas no alcohólicas.
5. Bebidas alcohólicas fermentadas.
6. Bebidas alcohólicas destiladas.
7. Preparación y servicio de bebidas elaboradas.
8. Preparación y servicio de alimentos en bares/cafeterías.

Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales de Hostelería y Turismo, así como a todos los lectores que quieran aproximarse al conocimiento de las cuestiones que tienen relación con los establecimientos clasificados dentro del grupo de bares y cafeterías.

Además de esta clasificación, se describen los equipos, útiles y materiales que les son propios y se estudian los diversos tipos de bebidas y de elaboraciones culinarias ofertados en los mismos. Los diferentes contenidos están desarrollados de forma clara, sencilla y en un orden lógico que pretende facilitar al máximo su comprensión.

There are no comments on this title.

to post a comment.