Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gestión del departamento de pisos.

By: Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Sintesis 2012Description: 280 páginas; Tablas, imágenesISBN:
  • 9788499589022
Subject(s): DDC classification:
  • 647.92 OL51
Contents:
1. Organización del departamento de pisos. 2. Control de productos materiales y equipamiento. 3. Relación del departamento de la gobernata con mantenimiento y otros departamentos. 4. Supervisión de la limpieza y disponibilidad de las instalaciones relación con recepción. 5. Decoración de zonas comunes y habitaciones.
Summary: Este libro capacita tanto al alumnado como a los profesionales del sector para gestionar de manera efectiva el departamento de pisos de un establecimiento hotelero, atendiendo a aspectos tan importantes como son su organización; su relación e interacción con otros departamentos (recepción, comercial, cocina, restaurante, administración, seguridad o dirección); así como el control de los productos, los materiales y el equipamiento de dicho departamento; o incluso aspectos tan novedosos en la materia como la externalización, el control de materiales, el mantenimiento o la decoración.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 647.92 / OL51 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001008

1. Organización del departamento de pisos.
2. Control de productos materiales y equipamiento.
3. Relación del departamento de la gobernata con mantenimiento y otros departamentos.
4. Supervisión de la limpieza y disponibilidad de las instalaciones relación con recepción.
5. Decoración de zonas comunes y habitaciones.

Este libro capacita tanto al alumnado como a los profesionales del sector para gestionar de manera efectiva el departamento de pisos de un establecimiento hotelero, atendiendo a aspectos tan importantes como son su organización; su relación e interacción con otros departamentos (recepción, comercial, cocina, restaurante, administración, seguridad o dirección); así como el control de los productos, los materiales y el equipamiento de dicho departamento; o incluso aspectos tan novedosos en la materia como la externalización, el control de materiales, el mantenimiento o la decoración.

There are no comments on this title.

to post a comment.