Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Seguridad industrial y salud.

By: Language: Spa Publication details: México Pearson Prentice Hall 2000Edition: Cuarta EdiciónDescription: xvi, 488 páginas; Figuras, Imágenes, Tablas; 18.5 x 23.5 cmISBN:
  • 9701703316
Subject(s): DDC classification:
  • 363.11 AS817
Contents:
Contenido -- 1 El gerente de seguridad e higiene industrial -- 2 Desempeño de la función de seguridad e higiene -- 3 Conceptos de evasión de riesgos -- 4 El impacto de la reglamentación federal -- 5 Sistemas de información -- 6 Seguridad de los procesos -- 7 Edificios e instalaciones -- 8 Salud y sustancias tóxicas -- 9 Control ambiental y ruido -- 10 Materiales inflamables y explosivos -- 11 Protección personal y primeros auxilios -- 12 Protección contra incendios -- 13 Manejo y almacenamiento de materiales -- 14 Protecciones en máquinas -- 15 Soldadora -- 16 Riesgos eléctricos -- 17 Construcción --Apéndices --Glosarioo
Summary: Esta edición se vale de fuentes modernas de informa´ción, como internet y las normas de la OSHA. La cobertura de la cuarta edición ha sido ampliada más allá de la presentación de los temas necesarios en la seguridad y la salud industriales, para que los lectores encuentren fácilmente las respuestas que atañen a sus propias tareas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye apéndices, glosario e índice. Apéndice A. Límites de exposición permisible según la OSHA. - - B. Tratamiento médico. - - C. Tratamiento de primeros auxilios. - - D. Clasificación de tratamiento médico. - - E. Productos químicos, tóxicos y reactivos de alto riesgos. - - F. Código de clasificación industrial de normas (SIC). - - G. Estados que tienen planes estatales aprobados por la federación para las normas de seguridad y salud en el trabajo y su imposición.

Incluye bibliografía.

Contenido --
1 El gerente de seguridad e higiene industrial --
2 Desempeño de la función de seguridad e higiene --
3 Conceptos de evasión de riesgos --
4 El impacto de la reglamentación federal --
5 Sistemas de información --
6 Seguridad de los procesos --
7 Edificios e instalaciones --
8 Salud y sustancias tóxicas --
9 Control ambiental y ruido --
10 Materiales inflamables y explosivos --
11 Protección personal y primeros auxilios --
12 Protección contra incendios --
13 Manejo y almacenamiento de materiales --
14 Protecciones en máquinas --
15 Soldadora --
16 Riesgos eléctricos --
17 Construcción --Apéndices --Glosarioo

Esta edición se vale de fuentes modernas de informa´ción, como internet y las normas de la OSHA. La cobertura de la cuarta edición ha sido ampliada más allá de la presentación de los temas necesarios en la seguridad y la salud industriales, para que los lectores encuentren fácilmente las respuestas que atañen a sus propias tareas.

There are no comments on this title.

to post a comment.