Image from Google Jackets

Praxis. Revista de investigación científica.

By: Language: spa. Series: V,p,n ; Pag 190, N°7;Publication details: Colombia Institución educativa 2011ISSN:
  • 1657-4915
Subject(s): DDC classification:
  • R-UM
Online resources:
Contents:
 Planificación estratégica y gestión del gerente educativo en instituciones de educación primaria.  Enfoques y modelos de educación intercultural.  Una propuesta metodológica para contribuir al desarrollo de competencias investigativas en la educación científica a partir del diseño de una unidad didáctica construida sobre fundamentos de la alfabetización científica y tecnológica.  Currículo desarrollo humano y formación integral en el contexto caribe colombiano.  Liderazgo y cultura en las organizaciones escolares un estudio de casos sobre el desarrollo educativo.  Proyecto modepen modelo holístico didáctico para la potenciación del pensamiento configuracional de los niños y niñas de 0 a 10 años mediante las posibilidades que ofrece el proceso de aprendizaje basado en problemas matemáticos.  Impacto social de la preparación investigativa de los residentes y estudiantes del programa nacional de formación de medicina general integral de la misión sucre.  Aplicación de un programa de educación para la paz mediante la utilización de un software educativo en estudiantes de básica del distrito de santa marta.  La gestión ética y el medio ambiente en la administración pública un problema ético o moral.  Hacia una nueva clasificación de los modelos pedagógicos el pensamiento configuracional como paradigma científico y educativo del siglo xxi.  Pedagogía vs educación vs docencia reflexiones silenciosamente enunciadas.  Gestión del conocimiento en institutos universitarios de tecnología.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Revistas Revistas CIBESPAM-MFL R-UM (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available R00589

 Planificación estratégica y gestión del gerente educativo en instituciones de educación primaria.
 Enfoques y modelos de educación intercultural.
 Una propuesta metodológica para contribuir al desarrollo de competencias investigativas en la educación científica a partir del diseño de una unidad didáctica construida sobre fundamentos de la alfabetización científica y tecnológica.
 Currículo desarrollo humano y formación integral en el contexto caribe colombiano.
 Liderazgo y cultura en las organizaciones escolares un estudio de casos sobre el desarrollo educativo.
 Proyecto modepen modelo holístico didáctico para la potenciación del pensamiento configuracional de los niños y niñas de 0 a 10 años mediante las posibilidades que ofrece el proceso de aprendizaje basado en problemas matemáticos.
 Impacto social de la preparación investigativa de los residentes y estudiantes del programa nacional de formación de medicina general integral de la misión sucre.
 Aplicación de un programa de educación para la paz mediante la utilización de un software educativo en estudiantes de básica del distrito de santa marta.
 La gestión ética y el medio ambiente en la administración pública un problema ético o moral.
 Hacia una nueva clasificación de los modelos pedagógicos el pensamiento configuracional como paradigma científico y educativo del siglo xxi.
 Pedagogía vs educación vs docencia reflexiones silenciosamente enunciadas.
 Gestión del conocimiento en institutos universitarios de tecnología.

There are no comments on this title.

to post a comment.