Image from Google Jackets

Revista amazónica: Ciencia y tecnología. Revista de divulgación científica y cultural.

By: Series: V,p,n ; Vol.1, Pag.279, N°3;Publication details: Puyo, Pastaza Institución educativa 2012Description: Figuras, tablasISSN:
  • 1390-5600
Subject(s): DDC classification:
  • R-UEA
Online resources:
Contents:
 Evaluación de la biodiversidad en cinco comunidades kichwa de la zona de colonización de la alta Amazonía ecuatoriana.  Influencia del uso de la tierra sobre almacenamiento de carbono en sistemas productivos y bosque primario en Napo, Reserva de Biosfera Sumaco.  Etnobotánica de helechos del nororiente ecuatoriano.  Etnobotanica, diversidad y contenido de sustancias inorgánicas presentes en el follaje de especies forestales de interés medicinal en el Parque Nacional Viñales, Cuba.  Diversidad florística, estructura del bosque nublado del Rio Numbala Zamora - Chinchipe, Ecuador: El “bosque gigante” de Podocarpaceae adyacente al Parque Nacional Podocarpus.  Biotransformations by endophytic fungi isolated from traditional Ecuadorian medicnal plants: Connecting ethnomedicine with biotechnology.
Summary: Es una revista académica de distribución nacional e internacional enfocada a la publicación de artículos originales de tipo científico en el área agrícola, pecuaria, zootecnia, empresarial, ambiental y forestal, abierta a investigadores, docentes y profesionales ecuatorianos y extranjeros.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Revistas Revistas CIBESPAM-MFL R-UEA (Browse shelf(Opens below)) Ej:1 Available Diciembre 2012 R00345

 Evaluación de la biodiversidad en cinco comunidades kichwa de la zona de colonización de la alta Amazonía ecuatoriana.
 Influencia del uso de la tierra sobre almacenamiento de carbono en sistemas productivos y bosque primario en Napo, Reserva de Biosfera Sumaco.
 Etnobotánica de helechos del nororiente ecuatoriano.
 Etnobotanica, diversidad y contenido de sustancias inorgánicas presentes en el follaje de especies forestales de interés medicinal en el Parque Nacional Viñales, Cuba.
 Diversidad florística, estructura del bosque nublado del Rio Numbala Zamora - Chinchipe, Ecuador: El “bosque gigante” de Podocarpaceae adyacente al Parque Nacional Podocarpus.  Biotransformations by endophytic fungi isolated from traditional Ecuadorian medicnal plants: Connecting ethnomedicine with biotechnology.

Es una revista académica de distribución nacional e internacional enfocada a la publicación de artículos originales de tipo científico en el área agrícola, pecuaria, zootecnia, empresarial, ambiental y forestal, abierta a investigadores, docentes y profesionales ecuatorianos y extranjeros.

There are no comments on this title.

to post a comment.