Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Agencias de viajes. Estructura y operación.

By: Language: spa. Publication details: México Trillas 2010 (reimp. 2013)Edition: Quinta EdiciónDescription: 208 páginas; Ilustraciones; 24 cmISBN:
  • 9786071704429
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 T689
Contents:
-Las agencias de viajes. -El perfil del agente de viajes. -Organigramas. -El departamento de ventas. -El departamento de servicios. -El departamento de administración. -El departamento de contabilidad. -Organismos vinculados con la actividad turística. -Formalidades fronterizas. -El paquete turístico. -Informática e Internet. -Sistema de distribución global SABRE. -El plan de facturación y pago (BSP).
Summary: La finalidad de este libro es dar al estudiante un panorama extenso de las agencias de viajes, la transportación aérea, terrestre y acuática. Además de presentar la clasificación de estas empresas y describir claramente el funcionamiento de sus respectivos departamentos, el texto incluye una amplia y selecta gama de ejercicios que facilitarán la comprensión y la asimilación de los temas desarrollados. De gran valor y utilidad resultará a los asesores educativos y vocacionales de los centros de educación turística de nuestro país, que en la actualidad necesitan libros de texto y de consulta en la especialidad de técnico en agencias de viajes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / T689 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001439
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / T689 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 001440

-Las agencias de viajes.

-El perfil del agente de viajes.

-Organigramas.

-El departamento de ventas.

-El departamento de servicios.

-El departamento de administración.

-El departamento de contabilidad.

-Organismos vinculados con la actividad turística.

-Formalidades fronterizas.

-El paquete turístico.

-Informática e Internet.

-Sistema de distribución global SABRE.

-El plan de facturación y pago (BSP).

La finalidad de este libro es dar al estudiante un panorama extenso de las agencias de viajes, la transportación aérea, terrestre y acuática. Además de presentar la clasificación de estas empresas y describir claramente el funcionamiento de sus respectivos departamentos, el texto incluye una amplia y selecta gama de ejercicios que facilitarán la comprensión y la asimilación de los temas desarrollados.

De gran valor y utilidad resultará a los asesores educativos y vocacionales de los centros de educación turística de nuestro país, que en la actualidad necesitan libros de texto y de consulta en la especialidad de técnico en agencias de viajes.

There are no comments on this title.

to post a comment.