Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Fundamentos de la gestión de alojamientos y restauración.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Síntesis 2014Description: 288 páginas; Ilustraciones, gráficosISBN:
  • 9788490770450
Subject(s): DDC classification:
  • 647.9 B644
Contents:
Capítulo 1. Alojamientos turísticos. Capítulo 2. Nuevas tendencias. Capítulo 3. Inversión y explotación hoteleras. Capítulo 4. Dirección del hotel. Capítulo 5. Reservas. Capítulo 6. Mostrador y conserjería. Capítulo 7. Facturación y caja. Capítulo 8. Pisos. Capítulo 9. Economato y bodega. Capítulo 10. Mantemiento y seguridad. Capítulo 11. Administración y contabilidad. Capítulo 12. Restauración. Capítulo 13. Mise-en-place y servicio en el comedor. Capítulo 14. Ofertas gastronómica. Capítulo 15. Gestión de banquetes. Capítulo 16. Cafetería. Capítulo 17. Mise- en-place y servicio de cafetería. Capítulo 18. Cocina. Capítulo 19. Gestión administrativa en restauración.
Summary: Las necesidades de los turistas son cambiantes en función de numerosos factores, como el objeto del viaje, las circunstancias personales (viajes con pareja, en familia etc.), y por supuesto la capacidad económica. Pero sean cuales sean las circunstancias del viaje hay una necesidad que les resulta fundamental cubrir: los equipamientos que se van a utilizar, incluyéndose tanto la parte material como la inmaterial (servicio). Y no cabe duda de que los equipamientos que más se utilizan son los alojamientos y las diferentes formas de restauración. Estos equipamientos fueron, son y serán fundamentales para garantizar la satisfacción del consumidor. Por ello, es absolutamente necesaria la formación, que debe tener por objetivo la capacidad de adaptación a las diferentes necesidades que muestran los clientes, siendo el objetivo final obtener su satisfacción total. Este libro ayuda a formarse en el sector del alojamiento y la restauración, ofreciendo los instrumentos necesarios para hacerlo con garantías de éxito.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 647.9 / B644 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001435
Libros Libros CIBESPAM-MFL 647.9 / B644 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 005367

Capítulo 1. Alojamientos turísticos.
Capítulo 2. Nuevas tendencias.
Capítulo 3. Inversión y explotación hoteleras.
Capítulo 4. Dirección del hotel.
Capítulo 5. Reservas.
Capítulo 6. Mostrador y conserjería.
Capítulo 7. Facturación y caja.
Capítulo 8. Pisos.
Capítulo 9. Economato y bodega.
Capítulo 10. Mantemiento y seguridad.
Capítulo 11. Administración y contabilidad.
Capítulo 12. Restauración.
Capítulo 13. Mise-en-place y servicio en el comedor.
Capítulo 14. Ofertas gastronómica.
Capítulo 15. Gestión de banquetes.
Capítulo 16. Cafetería.
Capítulo 17. Mise- en-place y servicio de cafetería.
Capítulo 18. Cocina.
Capítulo 19. Gestión administrativa en restauración.

Las necesidades de los turistas son cambiantes en función de numerosos factores, como el objeto del viaje, las circunstancias personales (viajes con pareja, en familia etc.), y por supuesto la capacidad económica. Pero sean cuales sean las circunstancias del viaje hay una necesidad que les resulta fundamental cubrir: los equipamientos que se van a utilizar, incluyéndose tanto la parte material como la inmaterial (servicio). Y no cabe duda de que los equipamientos que más se utilizan son los alojamientos y las diferentes formas de restauración. Estos equipamientos fueron, son y serán fundamentales para garantizar la satisfacción del consumidor. Por ello, es absolutamente necesaria la formación, que debe tener por objetivo la capacidad de adaptación a las diferentes necesidades que muestran los clientes, siendo el objetivo final obtener su satisfacción total.

Este libro ayuda a formarse en el sector del alojamiento y la restauración, ofreciendo los instrumentos necesarios para hacerlo con garantías de éxito.

There are no comments on this title.

to post a comment.