Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Precálculo. Matemáticas para el cálculo.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: México Cengage Learning 2012Description: xxiii, 889 páginas; fig, tablasISBN:
  • 9786074817775
Subject(s): DDC classification:
  • 510 ST849
Contents:
1. Fundamentos 2. Funciones 3. Funciones racionales y polinomiales 4. Funciones exponenciales y logarítmicas 5. Funciones trigonométricas: Círculo unitario 6. Funciones trigonométricas: Triángulo rectángulo 7. Trigonometría analítica 8. Coordenadas polares y ecuaciones paramétricas 9. Vectores en dos y tres dimensiones 10. Sistemas de ecuaciones y desigualdades 11. Secciones cónicas. 12. Sucesiones y series 13. Límites: Un vistazo al Cálculo. Apéndices.
Summary: Stewart y su equipo explican los conceptos de manera sencilla y clara, sin restar importancia a los puntos difíciles. La resolución de problemas y la modelación matemática se introducen al principio y se refuerzan a lo largo del libro, ofreciendo a los estudiantes una base sólida en los principios del pensamiento matemático. Claro y de ritmo uniforme, el libro proporciona una cobertura completa del concepto de función, e integra una gran cantidad de materiales con calculadora gráfica para ayudar a los estudiantes a desarrollar comprensión de las ideas matemáticas. La atención de los autores a los detalles y la claridad, la misma que se encuentra en el texto de James Stewart Cálculo, es lo que hace este texto, el líder del mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 510 / ST849 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001305
Libros Libros CIBESPAM-MFL 510 / ST849 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 001306

1. Fundamentos
2. Funciones
3. Funciones racionales y polinomiales
4. Funciones exponenciales y logarítmicas
5. Funciones trigonométricas: Círculo unitario
6. Funciones trigonométricas: Triángulo rectángulo
7. Trigonometría analítica
8. Coordenadas polares y ecuaciones paramétricas
9. Vectores en dos y tres dimensiones
10. Sistemas de ecuaciones y desigualdades
11. Secciones cónicas.
12. Sucesiones y series
13. Límites: Un vistazo al Cálculo.
Apéndices.

Stewart y su equipo explican los conceptos de manera sencilla y clara, sin restar importancia a los puntos difíciles. La resolución de problemas y la modelación matemática se introducen al principio y se refuerzan a lo largo del libro, ofreciendo a los estudiantes una base sólida en los principios del pensamiento matemático. Claro y de ritmo uniforme, el libro proporciona una cobertura completa del concepto de función, e integra una gran cantidad de materiales con calculadora gráfica para ayudar a los estudiantes a desarrollar comprensión de las ideas matemáticas. La atención de los autores a los detalles y la claridad, la misma que se encuentra en el texto de James Stewart Cálculo, es lo que hace este texto, el líder del mercado.

There are no comments on this title.

to post a comment.