Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Sistemas y servicios de información turística.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Síntesis 2014Description: 268 páginas; Ilustraciones, tablas, cuadrosISBN:
  • 9788490770153
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 P712
Contents:
Parte I La información y la actividad turística 1. Historia del turismo. 2. Estructura de la política sobre información turística. 3. Las oficinas de información turística: conceptos y tipologías. Parte II Atención al público y difusión de servicios y productos 4. Plan de atención al público en oficinas de información turística. 5. En los sistemas de información turística 6. Comunicación y difusión. 7. Relaciones con otros agentes turísticos. Parte III Dirección de entidades de información turística 8. Planificación, dirección y gestión de servicios de información turística. 9. La calidad en los servicios de información turística.
Summary: Este es un libro que resultará de gran utilidad, por un lado, a los docentes y estudiantes, así como a los futuros profesionales del turismo; y por otro lado, a los amantes de los viajes, ya que les permitirá descubrir el funcionamiento de los centros de información turística, además de su relación con las instituciones y empresas del sector, las técnicas de atención al público y la dirección y gestión de los mismos. El texto se ha estructurado en tres partes fundamentales: la primera se dedica a los sistemas de información turística, la segunda aborda el análisis de la atención al público en las oficinas de información turística y la tercera analiza la labor de dirección de las entidades de información turística.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / P712 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001296
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / P712 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 004961

Parte I
La información y la actividad turística
1. Historia del turismo.
2. Estructura de la política sobre información turística.
3. Las oficinas de información turística: conceptos y tipologías.
Parte II
Atención al público y difusión de servicios y productos
4. Plan de atención al público en oficinas de información turística.
5. En los sistemas de información turística
6. Comunicación y difusión.
7. Relaciones con otros agentes turísticos.
Parte III
Dirección de entidades de información turística
8. Planificación, dirección y gestión de servicios de información turística.
9. La calidad en los servicios de información turística.

Este es un libro que resultará de gran utilidad, por un lado, a los docentes y estudiantes, así como a los futuros profesionales del turismo; y por otro lado, a los amantes de los viajes, ya que les permitirá descubrir el funcionamiento de los centros de información turística, además de su relación con las instituciones y empresas del sector, las técnicas de atención al público y la dirección y gestión de los mismos.

El texto se ha estructurado en tres partes fundamentales: la primera se dedica a los sistemas de información turística, la segunda aborda el análisis de la atención al público en las oficinas de información turística y la tercera analiza la labor de dirección de las entidades de información turística.

There are no comments on this title.

to post a comment.