Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Turismo y ecología.

By: Language: spa. Publication details: México Trillas 2006Edition: Séptima EdiciónDescription: 117 páginas; Ilustraciones; 24 cmISBN:
  • 9682475414
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 M722
Contents:
1. Las fases del desarrollo del turismo. 2.El turismo en la sociedad contemporánea. 3. La agenda internacional. 4. El turismo enla cumbre de la tierra. 5. Los esfuerzos hacia la sustentabilidad en el turismo: el caso de México. 6. Breve introducción a la ecología y su relación con el turismo.
Summary: Esta obra aborda la relación entre el desarrollo del turismo y el medio ambiente; identifica las oportunidades que se presentan para impulsar turismo de mayor calidad y establece los impactos derivados de un turismo que no pondera las características ambientales. Las propuestas del autor rebasan la simple comprensión del turismo como una actividad de servicios imperante, para situarlo como un sector o un conjunto de actividades que deben ser impulsadas por estrategias integrales, condición básica para asegurar su viabilidad a mediano y largo plazos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / M722 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001238

1. Las fases del desarrollo del turismo.
2.El turismo en la sociedad contemporánea.
3. La agenda internacional.
4. El turismo enla cumbre de la tierra.
5. Los esfuerzos hacia la sustentabilidad en el turismo: el caso de México.
6. Breve introducción a la ecología y su relación con el turismo.

Esta obra aborda la relación entre el desarrollo del turismo y el medio ambiente; identifica las oportunidades que se presentan para impulsar turismo de mayor calidad y establece los impactos derivados de un turismo que no pondera las características ambientales. Las propuestas del autor rebasan la simple comprensión del turismo como una actividad de servicios imperante, para situarlo como un sector o un conjunto de actividades que deben ser impulsadas por estrategias integrales, condición básica para asegurar su viabilidad a mediano y largo plazos.

There are no comments on this title.

to post a comment.