Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Ecuaciones diferenciales. Y problemas con valores en la frontera: Cómputo y modelado.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: México Pearson Educación. 2009Edition: Cuarta EdiciónDescription: xv, 804 páginas; fig, tablasISBN:
  • 9789702612858
Subject(s): DDC classification:
  • 515.35 ED26
Contents:
1. Ecuaciones diferenciales de primer orden 2. Modelos matemáticos y métodos numéricos 3. Ecuaciones lineales de orden superior 4. Introducción a los sistemas de ecuaciones diferenciales 5. Sistemas lineales de ecuaciones diferenciales 6. Sistemas no lineales 7. Transformada de Laplace 8. Series de potencias 9. Series de Fourier 10. Valores propios y problemas con condiciones en la frontera
Summary: Este texto presenta un tratamiento más accesible de los temas fundamentales para los ingenieros como la variación de parámetros los sistemas dinámicos y los sistemas lineales de ecuaciones diferenciales. Contiene gráficas nuevas generadas por computadora aplicaciones reales e interesantes proyectos de modelado y uso de software así como un equilibrio entre el tradicional desarrollo algebraico y el moderno enfoque geométrico y cualitativo. - Problemas para ambientes de cálculo técnicos como Maple Mathematica y Matlab utilizados en la práctica por ingenieros y científicos. - Inclusión de algoritmos numéricos presentados en paralelo con sus correspondientes graficas calculadas en MATLAB. - Alrededor de 45 módulos de aplicación de nuevas tecnologías.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 515.35 / ED26 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001180

1. Ecuaciones diferenciales de primer orden
2. Modelos matemáticos y métodos numéricos
3. Ecuaciones lineales de orden superior
4. Introducción a los sistemas de ecuaciones diferenciales
5. Sistemas lineales de ecuaciones diferenciales
6. Sistemas no lineales
7. Transformada de Laplace
8. Series de potencias
9. Series de Fourier
10. Valores propios y problemas con condiciones en la frontera

Este texto presenta un tratamiento más accesible de los temas fundamentales para los ingenieros como la variación de parámetros los sistemas dinámicos y los sistemas lineales de ecuaciones diferenciales. Contiene gráficas nuevas generadas por computadora aplicaciones reales e interesantes proyectos de modelado y uso de software así como un equilibrio entre el tradicional desarrollo algebraico y el moderno enfoque geométrico y cualitativo.
- Problemas para ambientes de cálculo técnicos como Maple Mathematica y Matlab utilizados en la práctica por ingenieros y científicos.
- Inclusión de algoritmos numéricos presentados en paralelo con sus correspondientes graficas calculadas en MATLAB.
- Alrededor de 45 módulos de aplicación de nuevas tecnologías.

There are no comments on this title.

to post a comment.