Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Principios de administracion hotelera.

By: Language: spa. Publication details: México Trillas 2011Description: 154 páginas; Ilustraciones; 24 cmISBN:
  • 9786071708779
Subject(s): DDC classification:
  • 647.94 AS811
Contents:
-El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas. -Administración y comunicación. -La evaluación integral de los proyectos turísticos. -El marketing: sus fundamentos y prácticas. -Diseño del producto hotelero y la administración. -El negocio del restaurante. -La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios. -Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera. -La innovación en momentos de crisis. -La rentabilidad y los controles en un marco estratégico.
Summary: Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración financiera en particular. El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad, es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo. Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 647.94 / AS811 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001138

-El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas.

-Administración y comunicación.

-La evaluación integral de los proyectos turísticos.

-El marketing: sus fundamentos y prácticas.

-Diseño del producto hotelero y la administración.

-El negocio del restaurante.

-La incertidumbre, el riesgo y la evaluación en entornos inflacionarios.

-Las pruebas estadísticas aplicadas a la empresa hotelera.

-La innovación en momentos de crisis.

-La rentabilidad y los controles en un marco estratégico.

Este libro describe la teoría y la práctica de la administración general de un hotel, en el contexto de la actividad turística, así como su administración financiera en particular.

El autor explica cómo aplicar mejor la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos; además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentido integral de la actividad, es decir: la excelencia en la gestión, la necesidad de generar productos innovadores para lograr la calidad con rendimiento, el conocimiento profundo del cliente, la importancia de la comunicación y el mercadeo.

Por otra parte, se incluye el mercadeo digitalizado, el dominio de los aspectos económico-financieros, de la estadística evaluativa y del manejo de los riesgos y la incertidumbre, así
como la importancia de hacer partícipe al personal en la toma de decisiones.

There are no comments on this title.

to post a comment.