Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Alojamiento turístico rural. Gestión y comercialización.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Síntesis 2013Edition: Segunda EdiciónDescription: 167 páginas; IlustracionesISBN:
  • 9788477387541
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 M385
Contents:
Introducción. La oferta de alojamiento turístico en el espacio rural. Parte I: la gestión del producto alojamiento turístico rural. Factores externos que influen en el éxito del negocio. Definición de la idea de negocios y diseño del servicio. La comercialización en las empresas de alojamiento turístico rural. La calidad: clave para la mejora de la competitividad. Parte II: le gestión empresarial. Elección de la forma jurídica de la empresa. Formalidades de constitución y trámites administrativos. Fiscalidad. El plan de viabilidad de la empresa.
Summary: Esta nueva edición, revisada y actualizada, incorpora las novedades más relevantes tanto en lo que a la propia definición de turismo rural se refiere, como a los notables cambios acaecidos en la forma de comercializar y vender esta tipología de alojamiento. En esta obra se abordan todos aquellos aspectos que se deben considerar a la hora de crear una empresa de alojamiento turístico rural o cuando se trata de mejorar su gestión, de manera que, con un enfoque práctico y funcional, se tengan en cuenta factores esenciales para emprender un proyecto con suficientes garantías de éxito. Se ofrece asimismo la información necesaria para conocer los trámites de puesta en marcha de la empresa, las vías de financiación, las formas jurídicas que puede adoptar el proyecto, etc. Se trata de un instrumento de extraordinaria utilidad tanto para el alumnado de enseñanzas turísticas como para emprendedores y profesionales del sector.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / M385 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001134

Introducción.
La oferta de alojamiento turístico en el espacio rural.
Parte I: la gestión del producto alojamiento turístico rural.
Factores externos que influen en el éxito del negocio.
Definición de la idea de negocios y diseño del servicio.
La comercialización en las empresas de alojamiento turístico rural.
La calidad: clave para la mejora de la competitividad.
Parte II: le gestión empresarial.
Elección de la forma jurídica de la empresa.
Formalidades de constitución y trámites administrativos.
Fiscalidad.
El plan de viabilidad de la empresa.

Esta nueva edición, revisada y actualizada, incorpora las novedades más relevantes tanto en lo que a la propia definición de turismo rural se refiere, como a los notables cambios acaecidos en la forma de comercializar y vender esta tipología de alojamiento.

En esta obra se abordan todos aquellos aspectos que se deben considerar a la hora de crear una empresa de alojamiento turístico rural o cuando se trata de mejorar su gestión, de manera que, con un enfoque práctico y funcional, se tengan en cuenta factores esenciales para emprender un proyecto con suficientes garantías de éxito. Se ofrece asimismo la información necesaria para conocer los trámites de puesta en marcha de la empresa, las vías de financiación, las formas jurídicas que puede adoptar el proyecto, etc.

Se trata de un instrumento de extraordinaria utilidad tanto para el alumnado de enseñanzas turísticas como para emprendedores y profesionales del sector.

There are no comments on this title.

to post a comment.