Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Los recursos humanos en el ámbito turístico. Claves para su gestión en un mundo en red.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Síntesis 2011Description: 256 páginas; IlustracionesISBN:
  • 9788497567800
Subject(s): DDC classification:
  • 658.3 AG284
Contents:
1. Procesos de incorporación y mantenimiento de los recursos humanos. 2. Procesos de desarrollo de los recursos humanos. 3. La dimensión relacional de los RR HH: los equipos de trabajo en el ámbito turístico. 4. Implicaciones de las TICC en la gestión de los recursos humanos.
Summary: La gestión de los Recursos Humanos en el sector turístico está experimentando una profunda transformación con la emergencia de las TIC y la sociedad en red. Ello hace necesaria la integración de las aportaciones de una perspectiva más tradicional (i.e., incorporación, mantenimiento, desarrollo y relaciones de los Recursos Humanos) con las inmensas posibilidades que estas tecnologías permiten. Como novedad en un manual, este libro aborda dicha integración. El texto se dirige a estudiantes de grado y postgrado, profesionales y profesores interesados en la Gestión de Recursos Humanos en el ámbito turístico y la transición desde los conceptos y las prácticas clásicos hacia las posibilidades, los cambios y las nuevas propuestas que surgen con el mundo en red y la web 2.0.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.3 / AG284 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001131
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.3 / AG284 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 001293

1. Procesos de incorporación y mantenimiento de los recursos humanos.
2. Procesos de desarrollo de los recursos humanos.
3. La dimensión relacional de los RR HH: los equipos de trabajo en el ámbito turístico.
4. Implicaciones de las TICC en la gestión de los recursos humanos.

La gestión de los Recursos Humanos en el sector turístico está experimentando una profunda transformación con la emergencia de las TIC y la sociedad en red. Ello hace necesaria la integración de las aportaciones de una perspectiva más tradicional (i.e., incorporación, mantenimiento, desarrollo y relaciones de los Recursos Humanos) con las inmensas posibilidades que estas tecnologías permiten. Como novedad en un manual, este libro aborda dicha integración.

El texto se dirige a estudiantes de grado y postgrado, profesionales y profesores interesados en la Gestión de Recursos Humanos en el ámbito turístico y la transición desde los conceptos y las prácticas clásicos hacia las posibilidades, los cambios y las nuevas propuestas que surgen con el mundo en red y la web 2.0.

There are no comments on this title.

to post a comment.