Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Publicidad y promoción en las empresas turísticas.

By: Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Síntesis 2011Description: 323 páginas; IlustracionesISBN:
  • 9788497567657
Subject(s): DDC classification:
  • 659.19 C198
Contents:
1. La planificación del mix de comunicación en las empresas turísticas. 2. La publicidad en las empresas turísticas. 3. La planificación de medios publicitarios (I). 4. La planificación de medios publicitarios (II). 5. La promoción de ventas de los productos turísticos. 6. La gestíon de la promoción de ventas en el canal de distribución turístico. 7. La promoción de vantas dirigidas al turista.La dirección de ventas en las empresas turísticas. 8. Otras formas de comunicación de las empresas turísticas. 9. La auditoría de la comunicación comercial.
Summary: Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificación de medios, la promoción de ventas, la dirección del personal de ventas, las relaciones públicas, el marketing directo y las novedosas formas de comunicación a través de las nuevas tecnologías, como el marketing viral o el marketing en redes sociales. Se presenta con la finalidad de convertirse en un texto de referencia tanto en el ámbito docente como empresarial. Desde el punto de vista académico, pretende llenar el hueco que existe en formación de comunicación y marketing para los estudios de Turismo. En el ámbito empresarial, este libro resultará de gran utilidad para los profesionales del sector turístico, pues se presentan una serie de conceptos y herramientas para la gestión de la comunicación como variable clave de la estrategia de marketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 659.19 / C198 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001130

1. La planificación del mix de comunicación en las empresas turísticas.
2. La publicidad en las empresas turísticas.
3. La planificación de medios publicitarios (I).
4. La planificación de medios publicitarios (II).
5. La promoción de ventas de los productos turísticos.
6. La gestíon de la promoción de ventas en el canal de distribución turístico.
7. La promoción de vantas dirigidas al turista.La dirección de ventas en las empresas turísticas.
8. Otras formas de comunicación de las empresas turísticas.
9. La auditoría de la comunicación comercial.

Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificación de medios, la promoción de ventas, la dirección del personal de ventas, las relaciones públicas, el marketing directo y las novedosas formas de comunicación a través de las nuevas tecnologías, como el marketing viral o el marketing en redes sociales. Se presenta con la finalidad de convertirse en un texto de referencia tanto en el ámbito docente como empresarial.

Desde el punto de vista académico, pretende llenar el hueco que existe en formación de comunicación y marketing para los estudios de Turismo. En el ámbito empresarial, este libro resultará de gran utilidad para los profesionales del sector turístico, pues se presentan una serie de conceptos y herramientas para la gestión de la comunicación como variable clave de la estrategia de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.