Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Comercialización de eventos.

By: Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Sintesis 2012Description: 339 páginas; TablasISBN:
  • 9788497567442
Subject(s): DDC classification:
  • 659.19 R669
Contents:
1. Oferta de eventos. 2. Herramientas de gestión para la comercialización de eventos. 3. Departamento de comercialización de eventos. 4. Proceso de la organización de eventos. 5. Control del cierre.
Summary: Este libro expone la totalidad de los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo. Por ello se facilita información para analizar un establecimiento y, atendiendo a sus características, determinar qué segmentos del mercado deberían ser elegidos y cómo organizar al personal para conseguir que los servicios prestados en el evento sean valorados positivamente por los clientes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 659.19 / R669 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001126

1. Oferta de eventos.
2. Herramientas de gestión para la comercialización de eventos.
3. Departamento de comercialización de eventos.
4. Proceso de la organización de eventos.
5. Control del cierre.

Este libro expone la totalidad de los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo.

Por ello se facilita información para analizar un establecimiento y, atendiendo a sus características, determinar qué segmentos del mercado deberían ser elegidos y cómo organizar al personal para conseguir que los servicios prestados en el evento sean valorados positivamente por los clientes.

There are no comments on this title.

to post a comment.