Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Protocolo, relaciones públicas y comunicación.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid- España; Editorial Sintesis 2010Description: 220 páginas; IlustracionesISBN:
  • 9788497566995
Subject(s): DDC classification:
  • 327.2 D693
Contents:
1. El protocolo. 2. Precedencia, simbología y tratamiento. 3. Tipos de protocolo. 4. Montaje y servicio. 5. Relaciones públicas. 6. La organización de un acto. 7. La comunicación con los clientes. 8. Modalidades de atención con el cliente. 9. Puntos claves en la atención al cliente. 10. Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones. 11. La actitud en la atención al cliente.
Summary: El presente libro aborda tres pilares básicos para el funcionamiento del sector turístico: – En primer lugar el protocolo, como conjunto de normas, usos y costumbres que condicionan el comportamiento del ser humano, individual y colectivo, en actos tanto públicos como privados. – En segundo lugar las relaciones públicas que, a partir de la propia sociedad y de la opinión pública, contribuyen a que las empresas, organizaciones o clientes alcancen la credibilidad pretendida. – Y en tercer lugar la comunicación, como un proceso continuo de retroalimentación de información, tanto interno como externo, ­­­­­que mantiene el sistema turístico y lo dota de eficiencia y eficacia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 327.2 / D693 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 001117

1. El protocolo.
2. Precedencia, simbología y tratamiento.
3. Tipos de protocolo.
4. Montaje y servicio.
5. Relaciones públicas.
6. La organización de un acto.
7. La comunicación con los clientes.
8. Modalidades de atención con el cliente.
9. Puntos claves en la atención al cliente.
10. Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones.
11. La actitud en la atención al cliente.

El presente libro aborda tres pilares básicos para el funcionamiento del sector turístico:

– En primer lugar el protocolo, como conjunto de normas, usos y costumbres que condicionan el comportamiento del ser humano, individual y colectivo, en actos tanto públicos como privados.

– En segundo lugar las relaciones públicas que, a partir de la propia sociedad y de la opinión pública, contribuyen a que las empresas, organizaciones o clientes alcancen la credibilidad pretendida.

– Y en tercer lugar la comunicación, como un proceso continuo de retroalimentación de información, tanto interno como externo, ­­­­­que mantiene el sistema turístico y lo dota de eficiencia y eficacia.

There are no comments on this title.

to post a comment.