Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gestión de productos turísticos.

By: Language: spa. Publication details: Madrid- España Editorial Sintesis 2012Description: 214 páginas; TablasISBN:
  • 9788499589169
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 OC15
Contents:
1. El mercado de los viajes combinados. 2. Diseño de los viajes combinados. 3. La cotización de los viajes combinados. 4. La coordinación de los servicios turísticos. 5. El mercado de los eventos. 6. La organización de los eventos. 7. La supervisión de los eventos.
Summary: La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos. Con este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo práctico, a través de sus ejercicios resueltos y otros recursos didácticos que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / OC15 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 001116
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / OC15 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 005368

1. El mercado de los viajes combinados.
2. Diseño de los viajes combinados.
3. La cotización de los viajes combinados.
4. La coordinación de los servicios turísticos.
5. El mercado de los eventos.
6. La organización de los eventos.
7. La supervisión de los eventos.

La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos.

Con este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo práctico, a través de sus ejercicios resueltos y otros recursos didácticos que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.

There are no comments on this title.

to post a comment.