Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El cliente y la calidad en el servicio.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: México Trillas 2009Description: 152 páginas; Gráficos; 23 cmISBN:
  • 9786071703255
Subject(s): DDC classification:
  • 658.812 OL52
Contents:
Cap.1. La importancia de la calidad y el servicio en las empresas. Cap.2. El papel que desempeñan las escuelas, los estudiantes y los profesionistas. Cap.3. EL papel que desempeñan las empresas y los empleados en la prestación de servicios. Cap.4. Los clientes, la estructura y la razón de existir de las empresas. Cap.5.Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio. Cap.6. Conclusiones: lo que nos depara el futuro.
Summary: La calidad en la prestación de servicios es un concepto muy subjetivo, ya que cada cliente la percibe de manera diferente, de acuerdo con el trato que espera recibir. Por su parte, las organizaciones que ofrecen productos o servicios tienen la obligación de satisfacer con calidez y calidad las necesidades del consumidor, pues en ello radica el éxito de las empresas líderes. El propósito de este libro es analizar la situación real de la calidad de los servicios que se ofrecen al usuario en nuestro país, especialmente en el sector turístico. En opinión de los autores, el manejo de una empresa no debe tener como único objetivo la obtención de utilidades, sino el logro de éste a través de la calidad aplicada en la atención al cliente, proceso en el cual el empleado juega un papel muy importante. De aquí surge la necesidad de diseñar programas de capacitación y motivación de prestadores, en los temas de servicio, calidad y calidad total, que se impartan en las empresas e instituciones educativas de nivel medio superior y superior, con el fin de consolidar o incrementar la actitud de servicio de los empleados en el momento de dar servicio. En esta obra se muestra el quehacer cotidiano del servicio y la calidad, así como las tendencias que a futuro le deparan a esta forma actual de concebir y aplicar tanto el servicio como la calidad del mismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Cap.1. La importancia de la calidad y el servicio en las empresas.

Cap.2. El papel que desempeñan las escuelas, los estudiantes y los profesionistas.

Cap.3. EL papel que desempeñan las empresas y los empleados en la prestación de servicios.

Cap.4. Los clientes, la estructura y la razón de existir de las empresas.

Cap.5.Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio.

Cap.6. Conclusiones: lo que nos depara el futuro.

La calidad en la prestación de servicios es un concepto muy subjetivo, ya que cada cliente la percibe de manera diferente, de acuerdo con el trato que espera recibir. Por su parte, las organizaciones que ofrecen productos o servicios tienen la obligación de satisfacer con calidez y calidad las necesidades del consumidor, pues en ello radica el éxito de las empresas líderes.

El propósito de este libro es analizar la situación real de la calidad de los servicios que se ofrecen al usuario en nuestro país, especialmente en el sector turístico. En opinión de los autores, el manejo de una empresa no debe tener como único objetivo la obtención de utilidades, sino el logro de éste a través de la calidad aplicada en la atención al cliente, proceso en el cual el empleado juega un papel muy importante. De aquí surge la necesidad de diseñar programas de capacitación y motivación de prestadores, en los temas de servicio, calidad y calidad total, que se impartan en las empresas e instituciones educativas de nivel medio superior y superior, con el fin de consolidar o incrementar la actitud de servicio de los empleados en el momento de dar servicio.

En esta obra se muestra el quehacer cotidiano del servicio y la calidad, así como las tendencias que a futuro le deparan a esta forma actual de concebir y aplicar tanto el servicio como la calidad del mismo.

There are no comments on this title.

to post a comment.