Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Departamento de reservaciones.

By: Language: spa. Publication details: México Trillas 2010Description: 136 páginas; Ilustraciones; 24 cmISBN:
  • 9786071706423
Subject(s): DDC classification:
  • 647.94 H557
Contents:
Cap 1. La industria de la hospitalidad. Cap 2. Funciones de un corporativo. Cap 3. El departamento de reservaciones. Cap 4. Centro de reservaciones. Cap 5. Departamento de reservaciones de un hotel.
Summary: Contar con una clientela cautiva y convertirse en la mejor opción para el viajero es la finalidad de la industria turística en cualquier país del mundo. Sin embargo, en el logro de este objetivo intervienen factores como la infraestructura hotelera, la competitividad en tarifas y la calidad de los servicios y atención al cliente, entre otros aspectos. Este libro presenta un análisis del entorno actual de la industria de la hospitalidad, describe las funciones de un corporativo y examina las ventajas y desventajas que tiene para un hotel pertenecer a una cadena hotelera. Por otra parte, introduce al lector en el conocimiento del departamento de reservaciones de un hotel, sus políticas y procedimientos, y estudia el tema del centro de reservaciones, donde se explican los reportes, las funciones y las obligaciones que éste tiene para con los hoteles. Finalmente se trata la forma de operar del departamento de reservaciones de un hotel propiamente dicho, cuya labor es fundamental para que la actividad de los demás departamentos resulte óptima.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 647.94 / H557 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 000941

Cap 1. La industria de la hospitalidad.

Cap 2. Funciones de un corporativo.

Cap 3. El departamento de reservaciones.

Cap 4. Centro de reservaciones.

Cap 5. Departamento de reservaciones de un hotel.

Contar con una clientela cautiva y convertirse en la mejor opción para el viajero es la finalidad de la industria turística en cualquier país del mundo. Sin embargo, en el logro de este objetivo intervienen factores como la infraestructura hotelera, la competitividad en tarifas y la calidad de los servicios y atención al cliente, entre otros aspectos.

Este libro presenta un análisis del entorno actual de la industria de la hospitalidad, describe las funciones de un corporativo y examina las ventajas y desventajas que tiene para un hotel pertenecer a una cadena hotelera. Por otra parte, introduce al lector en el conocimiento del departamento de reservaciones de un hotel, sus políticas y procedimientos, y estudia el tema del centro de reservaciones, donde se explican los reportes, las funciones y las obligaciones que éste tiene para con los hoteles.
Finalmente se trata la forma de operar del departamento de reservaciones de un hotel propiamente dicho, cuya labor es fundamental para que la actividad de los demás departamentos resulte óptima.

There are no comments on this title.

to post a comment.