Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Contaminación ambiental y calentamiento global.

By: Language: Spa Publication details: México Trillas 2010Description: 197 páginas; Figuras, Imágenes, Gráficos, Diagramas; 27 cmISBN:
  • 9786071703392
Subject(s): DDC classification:
  • 363.73 AD197
Contents:
Capítulo 1. Contaminación ambiental.. Capítulo 2. Contaminación del aire. Capítulo 3. Contaminación del agua. Capítulo 4. Contaminación del suelo. Capítulo 5. Calentamiento global. Capítulo 6. Ambiente y desarrollo
Summary: Hoy día, la humanidad enfrenta dos retos fundamentales: la contaminación de los ecosistemas y el calentamiento global. En esta obra se abordan, mediante amplias explicaciones y complementos gráficos, los tipos de contaminación y la manera en que afectan el entorno. Se trata al calentamiento global como el fenómeno que ha provocado gran preocupación mundial en recientes décadas. También se exponen las causas y consecuencias de este drástico cambio climático, las acciones correctivas que se han aplicado y las formas en las que todos podemos colaborar para menguar el sobrecalentamiento del planeta. Contaminación ambiental y calentamiento global es un texto que ayudará a que se adquiera conciencia de esta preocupante amenaza del siglo XXI.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 363.73 / AD197 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 000868
Libros Libros CIBESPAM-MFL 363.73 / AD197 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 000869

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Capítulo 1. Contaminación ambiental..
Capítulo 2. Contaminación del aire.
Capítulo 3. Contaminación del agua.
Capítulo 4. Contaminación del suelo.
Capítulo 5. Calentamiento global.
Capítulo 6. Ambiente y desarrollo

Hoy día, la humanidad enfrenta dos retos fundamentales: la contaminación de los ecosistemas y el calentamiento global. En esta obra se abordan, mediante amplias explicaciones y complementos gráficos, los tipos de contaminación y la manera en que afectan el entorno. Se trata al calentamiento global como el fenómeno que ha provocado gran preocupación mundial en recientes décadas. También se exponen las causas y consecuencias de este drástico cambio climático, las acciones correctivas que se han aplicado y las formas en las que todos podemos colaborar para menguar el sobrecalentamiento del planeta. Contaminación ambiental y calentamiento global es un texto que ayudará a que se adquiera conciencia de esta preocupante amenaza del siglo XXI.

There are no comments on this title.

to post a comment.