Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Capitalismo y libertad. Ensayos de política monetaria.

By: Language: Spa Publication details: Madrid, España Fundación ICO 2012Description: xlvii, 455 páginas; Ilustraciones, Gráficas; 22 cmISBN:
  • 9788499589442
Subject(s): DDC classification:
  • 332.46 F911
Contents:
1.Capitalismo y libertad. 2. La gran contracción, 1929-1933. 3. El papel de la política monetaria. 4. Paro e inflación. 5. Patrón oro auténtico y pseudopatrón oro. 6. Mi evolución como economista.
Summary: En esta obra se recoge la que seguramente sea la más popular de las obras de Friedman, Capitalismo y libertad, junto con una cuidada selección de sus principales artículos económicos y monetarios escogidos por Francisco Cabrillo, autor también del estudio preliminar que introduce este libro. Milton Friedman fue, además de un teórico brillante y un agudo polemista, un auténtico científico social cuyas ideas han calado profundamente en la opinión pública e influido significativamente en las teorías económicas y en la economía y la sociedad actuales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 332.46 / F911 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 000734
Libros Libros CIBESPAM-MFL 332.46 / F911 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 2 Available 004341

Incluye índice.

1.Capitalismo y libertad.
2. La gran contracción, 1929-1933.
3. El papel de la política monetaria.
4. Paro e inflación.
5. Patrón oro auténtico y pseudopatrón oro.
6. Mi evolución como economista.

En esta obra se recoge la que seguramente sea la más popular de las obras de Friedman, Capitalismo y libertad, junto con una cuidada selección de sus principales artículos económicos y monetarios escogidos por Francisco Cabrillo, autor también del estudio preliminar que introduce este libro. Milton Friedman fue, además de un teórico brillante y un agudo polemista, un auténtico científico social cuyas ideas han calado profundamente en la opinión pública e influido significativamente en las teorías económicas y en la economía y la sociedad actuales.

There are no comments on this title.

to post a comment.