Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Venta personal y dirección de ventas. La fidelización del cliente.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid, España Thomson 2006Description: xvi, 393 páginas; fig, tablasISBN:
  • 8497324803
Subject(s): DDC classification:
  • 658.81 K97
Contents:
1. introducción ; 2. la venta personal ; 3. la dirección de ventas
Summary: Hoy en día los vendedores juegan un papel muy significativo tanto en la empresa como en la sociedad en general. No cabe duda que la labor comercial está ampliamente extendida en nuestra sociedad, basta con enumerar las personas que conocemos que se dedican a esta labor. Asimismo, en todas las empresas, por muy pequeñas que sean, hay al menos un vendedor, o en su defecto, algún responsable de las tareas comerciales. Además, el personal de ventas, debido a su estrecho contacto con el mercado, es una de las referencias más importantes que el comprador posee de la empresa vendedora.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.81 / K97 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 000696

Incluye referencias bibliográficas e índice.

1. introducción ; 2. la venta personal ; 3. la dirección de ventas

Hoy en día los vendedores juegan un papel muy significativo tanto en la empresa como en la sociedad en general. No cabe duda que la labor comercial está ampliamente extendida en nuestra sociedad, basta con enumerar las personas que conocemos que se dedican a esta labor. Asimismo, en todas las empresas, por muy pequeñas que sean, hay al menos un vendedor, o en su defecto, algún responsable de las tareas comerciales. Además, el personal de ventas, debido a su estrecho contacto con el mercado, es una de las referencias más importantes que el comprador posee de la empresa vendedora.

There are no comments on this title.

to post a comment.