Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Casos de mercadotecnia.

By: Contributor(s): Language: Spa Publication details: México McGraw Hill 2008Edition: Segunda EdiciónDescription: xvii, 169 páginas; Tablas, Ilustraciones; 24 cm; CD-ROMISBN:
  • 9789701065129
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 F529
Contents:
1. Concepto y administración de mercadotecnia. 2. Ambiente de la mercadotecnia. 3. Comportamiento del consumidor. 4. Sistemas de información. 5. Estrategia de producto. 6. Estrategia de precio. 7. Estrategia de distribución. 8. Estrategia de promoción y publicidad. 9. Estrategia de ventas. 10. Negociación. 11. Mecadotecnia de servicios. 12. Planeación estratégica. 13. Mercadotecnia global.
Anx.1 CD-ROM : interactivo con videos, hojas de cálculo en Excel y cuestionarios en Word para apoyar al lector en la solución de los casos.
Summary: El trabajo con casos, como pieza fundamental del sistema de enseñanza, ha sido probado desde hace mucho tiempo como uno de los medios más eficaces para ayudar al estudiante a desarrollar las capacidades analíticas en la identificación de problemas y oportunidades, guiar en la recopilación, ordenamiento y análisis de la información, y a descubrir opciones de solución al evaluar los beneficios y riesgos implicados en cada una de estas actividades. Esta práctica desarrolla en el estudiante un criterio que le permitirá abordar y resolver problemas en su ejercicio profesional. Esta obra contiene 64 casos prácticos que reflejan las condiciones de comercialización de las empresas latinoamericanas. Cada caso es un problema real en una empresa real, y han sido preparados para constituir un puente que traslade al estudiante de la teoría abstracta en el aula a la dinámica práctica del mundo real.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.8 / F529 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 000625

Incluye referencia bibliográficas.

1. Concepto y administración de mercadotecnia.
2. Ambiente de la mercadotecnia.
3. Comportamiento del consumidor.
4. Sistemas de información.
5. Estrategia de producto.
6. Estrategia de precio.
7. Estrategia de distribución.
8. Estrategia de promoción y publicidad.
9. Estrategia de ventas.
10. Negociación.
11. Mecadotecnia de servicios.
12. Planeación estratégica.
13. Mercadotecnia global.

Anx.1 CD-ROM : interactivo con videos, hojas de cálculo en Excel y cuestionarios en Word para apoyar al lector en la solución de los casos.

El trabajo con casos, como pieza fundamental del sistema de enseñanza, ha sido probado desde hace mucho tiempo como uno de los medios más eficaces para ayudar al estudiante a desarrollar las capacidades analíticas en la identificación de problemas y oportunidades, guiar en la recopilación, ordenamiento y análisis de la información, y a descubrir opciones de solución al evaluar los beneficios y riesgos implicados en cada una de estas actividades. Esta práctica desarrolla en el estudiante un criterio que le permitirá abordar y resolver problemas en su ejercicio profesional. Esta obra contiene 64 casos prácticos que reflejan las condiciones de comercialización de las empresas latinoamericanas. Cada caso es un problema real en una empresa real, y han sido preparados para constituir un puente que traslade al estudiante de la teoría abstracta en el aula a la dinámica práctica del mundo real.

There are no comments on this title.

to post a comment.