Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Mercadotecnia

By: Contributor(s): Language: Spa Publication details: México McGraw Hill 2004Edition: Tercera EdiciónDescription: xvi, 540 páginas; Ilustraciones, Gráficos, Diagramas, Tablas, Imágenes; CD-ROMISBN:
  • 9789701039649
  • 9701039645
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 F529
Contents:
Capítulo 1.- Aspectos generales de la mercadotecnia. Capítulo 2.- Administración de la mercadotecnia. Capítulo 3.- El medio ambiente de la mercadotecnia. Capítulo 4.- Mercado y segmentación de mercados. Capítulo 5.- Comportamiento del consumidor. Capítulo 6.- Investigación de mercados. Capítulo 7.- Estrategia de producto. Capítulo 8.- Estrategia de precio. Capítulo 9.- Estrategia de distribución. Capítulo 10.- Estrategia de promoción de ventas. Capítulo 11.- Estrategia de publicidad. Capítulo 12.- Estrategia de fuerza de ventas. Capítulo 13.- Planeación estratégica en mercadotecnia. Capítulo 14.- Mercadotecnia y comercio internacional. Capítulo 15.- Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas. Capítulo 16.- Mercadotecnia por internet.
Summary: Se incluye direcciones de internet a lo largo del éxito. Cada capítulo contiene una sección de preguntas de repaso y actividades de aprendizaje. En el capítulo 5 se analiza el comportamiento del consumidor organizacional y se cambió la descripción cualitativa de los niveles socioeconómicos. Se amplió el análisis de la estrategia del producto, presentando en el capítulo 7, incluyendo temas como posicionamiento y las matrices BCG y GE. El capítulo sobre mercadotecnia internacional (14) se actualizó, haciendo énfasis enla internacionalización y la regionalización de los mercados. El capítulo sobre mercadotecnia social fue sustituido por el de mercadotecnia en organizaciones no lucrativas (15), con u na exposición más profunda de este enfoque de la mercadotecnia. En el capítulo 16 se analiza la mercadotecnia por internet, los diferentes formatos del e-commerce (B2B, B2C, YC2C), y se valoran sus perspectivas en nuestra región. Incluye un CD interactivo con elementos que apoyan la teoría expuesta en la obra. Cuenta con una página web que contiene diversos recursos diseñados tanto para el maestro como para el alumno.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.8 / F529 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 000618

Capítulo 1.- Aspectos generales de la mercadotecnia.
Capítulo 2.- Administración de la mercadotecnia.
Capítulo 3.- El medio ambiente de la mercadotecnia.
Capítulo 4.- Mercado y segmentación de mercados.
Capítulo 5.- Comportamiento del consumidor.
Capítulo 6.- Investigación de mercados.
Capítulo 7.- Estrategia de producto.
Capítulo 8.- Estrategia de precio.
Capítulo 9.- Estrategia de distribución.
Capítulo 10.- Estrategia de promoción de ventas.
Capítulo 11.- Estrategia de publicidad.
Capítulo 12.- Estrategia de fuerza de ventas.
Capítulo 13.- Planeación estratégica en mercadotecnia.
Capítulo 14.- Mercadotecnia y comercio internacional.
Capítulo 15.- Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas.
Capítulo 16.- Mercadotecnia por internet.

Se incluye direcciones de internet a lo largo del éxito.
Cada capítulo contiene una sección de preguntas de repaso y actividades de aprendizaje.
En el capítulo 5 se analiza el comportamiento del consumidor organizacional y se cambió la descripción cualitativa de los niveles socioeconómicos.
Se amplió el análisis de la estrategia del producto, presentando en el capítulo 7, incluyendo temas como posicionamiento y las matrices BCG y GE.
El capítulo sobre mercadotecnia internacional (14) se actualizó, haciendo énfasis enla internacionalización y la regionalización de los mercados.
El capítulo sobre mercadotecnia social fue sustituido por el de mercadotecnia en organizaciones no lucrativas (15), con u na exposición más profunda de este enfoque de la mercadotecnia.
En el capítulo 16 se analiza la mercadotecnia por internet, los diferentes formatos del e-commerce (B2B, B2C, YC2C), y se valoran sus perspectivas en nuestra región.
Incluye un CD interactivo con elementos que apoyan la teoría expuesta en la obra.
Cuenta con una página web que contiene diversos recursos diseñados tanto para el maestro como para el alumno.

There are no comments on this title.

to post a comment.