Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gestión y gerencia empresariales aplicadas al siglo XXI.

By: Language: spa. Publication details: Bogotá, Colombia Ecoe Ediciones 2010Edition: Segunda EdiciónDescription: xvi,336 páginas; fig, tablasISBN:
  • 9789586486521
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4 B496
Contents:
1. Macroeconomía ; 2. Pasos para crear una empresa ; 3. Gerencia general ; 4. Área de mercados ; 5. Área de producción y compras ; 6. Departamento administrativo y de relaciones industriales ; 7. Área financiera y contable ; 8. Organizaciones sin ánimo de lucro ; 9. Conclusiones y recomendaciones.
Summary: Su objetivo es formar a los participantes en las funciones gerenciales administrativas y de gestión, facilitando el aprendizaje en una forma sencilla, práctica y actualizada, de la macroeconomía y de la administración y gestión empresariales, con las tendencias futuras para ser aplicadas en el siglo XXI. Al final de cada capítulo se presenta un caso de estudio y se suministran las direcciones electrónicas de diferentes entidades según los temas tratados, para que el lector, si así lo desea pueda profundizar sus conocimientos, consultándolos en internet. El complemento virtual del SIL (Sistema de Información en Linea) contiene informacióm y guía sobre cómo desarrollar un proyecto empresarial, las principales funciones de las entidades financieras, el desarrollo cronológico de la actual recesión (2007-2010) con sus causas y recomendaciones; también hay ejemplos de empresarios que enfrentaron con éxito los diferentes casos de compañías reales que sirven de análisis y taller para complementar la información impresa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 658.4 / B496 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 000648

1. Macroeconomía ; 2. Pasos para crear una empresa ; 3. Gerencia general ; 4. Área de mercados ; 5. Área de producción y compras ; 6. Departamento administrativo y de relaciones industriales ; 7. Área financiera y contable ; 8. Organizaciones sin ánimo de lucro ; 9. Conclusiones y recomendaciones.

Su objetivo es formar a los participantes en las funciones gerenciales administrativas y de gestión, facilitando el aprendizaje en una forma sencilla, práctica y actualizada, de la macroeconomía y de la administración y gestión empresariales, con las tendencias futuras para ser aplicadas en el siglo XXI. Al final de cada capítulo se presenta un caso de estudio y se suministran las direcciones electrónicas de diferentes entidades según los temas tratados, para que el lector, si así lo desea pueda profundizar sus conocimientos, consultándolos en internet. El complemento virtual del SIL (Sistema de Información en Linea) contiene informacióm y guía sobre cómo desarrollar un proyecto empresarial, las principales funciones de las entidades financieras, el desarrollo cronológico de la actual recesión (2007-2010) con sus causas y recomendaciones; también hay ejemplos de empresarios que enfrentaron con éxito los diferentes casos de compañías reales que sirven de análisis y taller para complementar la información impresa.

There are no comments on this title.

to post a comment.