Image from Google Jackets

Diseño del plan estratégico administrativo en el departamento de recursos humanos del Hospital "Dr. Aníbal González Álava "Cantón Bolívar".

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2010Description: x, 111 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AP
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: En este trabajo se presenta el Diseño del Plan Estratégico Administrativo del Departamento de Recursos Humanos del Hospital "Dr. Aníbal González Álava" cantón Bolívar, parroquia Calceta; ubicado en las calles Chile, entre Granda Centeno y Ricaurte. La tesis está planteada y comprometida en la creación de un documento base, que dirigirá la administración del departamento de Recursos Humanos del hospital "Dr. Aníbal González Álava". Se señalan los principales valores y controles, basados en las actividades que se realizan cotidianamente, procurando definir: Planeación estratégica, misión - visión - y valores, objetivos, funciones, procedimientos de dirección, sistemas de control o normativas de regulaciones. Su aplicación como herramienta teórico-metodológica ayudara a la delineación y perfeccionamiento de los procesos en la gestión del Recurso Humano, con eficiencia y eficacia. El Plan Estratégico Administrativo se ocupará de administrar y promover el desarrollo de los recursos humanos en apego a la normatividad vigente en el hospital, manteniendo un adecuado clima laboral que permita el óptimo desempeño de las actividades institucionales. Esta investigación cuenta con su respectivo marco teórico y en el desarrollo metodológico, conceptos que se muestran respaldados con sus bibliografías. En el desarrollo metodológico se muestra las etapas que se mantuvo en diseño del plan estratégico administrativo, mostrando su enfoque, el tipo de investigación, técnicas e instrumentos de recolección de datos. Se muestran los resultados, cumpliendo los objetivos generales y específicos, con su propuesta de solución, finalmente se realiza la conclusión y recomendaciones, y se sujetan la bibliografía y anexos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AP / 11 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00307

ESPAM MFL

En este trabajo se presenta el Diseño del Plan Estratégico Administrativo del Departamento de Recursos Humanos del Hospital "Dr. Aníbal González Álava" cantón Bolívar, parroquia Calceta; ubicado en las calles Chile, entre Granda Centeno y Ricaurte. La tesis está planteada y comprometida en la creación de un documento base, que dirigirá la administración del departamento de Recursos Humanos del hospital "Dr. Aníbal González Álava". Se señalan los principales valores y controles, basados en las actividades que se realizan cotidianamente, procurando definir: Planeación estratégica, misión - visión - y valores, objetivos, funciones, procedimientos de dirección, sistemas de control o normativas de regulaciones. Su aplicación como herramienta teórico-metodológica ayudara a la delineación y perfeccionamiento de los procesos en la gestión del Recurso Humano, con eficiencia y eficacia. El Plan Estratégico Administrativo se ocupará de administrar y promover el desarrollo de los recursos humanos en apego a la normatividad vigente en el hospital, manteniendo un adecuado clima laboral que permita el óptimo desempeño de las actividades institucionales. Esta investigación cuenta con su respectivo marco teórico y en el desarrollo metodológico, conceptos que se muestran respaldados con sus bibliografías. En el desarrollo metodológico se muestra las etapas que se mantuvo en diseño del plan estratégico administrativo, mostrando su enfoque, el tipo de investigación, técnicas e instrumentos de recolección de datos. Se muestran los resultados, cumpliendo los objetivos generales y específicos, con su propuesta de solución, finalmente se realiza la conclusión y recomendaciones, y se sujetan la bibliografía y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.