Image from Google Jackets

Manual de procedimientos para la empresa de agua potable y alcantarillado EMAPA regional La Estancilla, en el área de recursos humanos.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2010Description: x, 91 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-AP
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: El vigente trabajo investigativo tiene el propósito de realizar un Manual de Procedimiento para la Empresa de Agua y Alcantarillado EMAPA, para lo cual se fijó como objetivo general el implementar un manual de procedimiento para la administración de Recursos Humanos de la Empresa. Para cumplir con este objetivo se realizó un diseño metodológico en el que se especifica el tipo de investigación que se aplicó la cuál fue la descriptiva o de campo, por esta razón se elaboró preguntas de entrevista dirigida al Director de Recursos Humanos, y se elaboró una encuesta la cual fue aplicada a los empleados de la empresa en diferentes ciudades donde se encuentra las oficinas de la Empresa Emapa Regional La Estancilla. Tomando como base los resultados de la entrevista y la encuesta para la elaboración del Manual que la Empresa necesita, combinado con otras investigaciones de manuales de procedimiento ya elaborados, para obtener un manual más conciso y que pueda proporcionar la información necesaria para la Empresa. La responsabilidad operativa del personal especifica el cargo, el área a la que pertenece, a quien se debe dirigir, y las funciones de cada personal de la Empresa. El Departamento de Recursos Humanos, tiene como visión integral, mantener el control de las funciones de cada empleado de la Empresa, y despejar las dudas que el empleado llegara a tener. Se preparó un manual de procedimiento utilizando un diseño fácil de comprender y que tenga la información necesaria para que brinde el conocimiento que los empleados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-AP / 9 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00305

ESPAM MFL

El vigente trabajo investigativo tiene el propósito de realizar un Manual de Procedimiento para la Empresa de Agua y Alcantarillado EMAPA, para lo cual se fijó como objetivo general el implementar un manual de procedimiento para la administración de Recursos Humanos de la Empresa.
Para cumplir con este objetivo se realizó un diseño metodológico en el que se especifica el tipo de investigación que se aplicó la cuál fue la descriptiva o de campo, por esta razón se elaboró preguntas de entrevista dirigida al Director de Recursos Humanos, y se elaboró una encuesta la cual fue aplicada a los empleados de la empresa en diferentes ciudades donde se encuentra las oficinas de la Empresa Emapa Regional La Estancilla. Tomando como base los resultados de la entrevista y la encuesta para la elaboración del Manual que la Empresa necesita, combinado con otras investigaciones de manuales de procedimiento ya elaborados, para obtener un manual más conciso y que pueda proporcionar la información necesaria para la Empresa. La responsabilidad operativa del personal especifica el cargo, el área a la que pertenece, a quien se debe dirigir, y las funciones de cada personal de la Empresa. El Departamento de Recursos Humanos, tiene como visión integral, mantener el control de las funciones de cada empleado de la Empresa, y despejar las dudas que el empleado llegara a tener. Se preparó un manual de procedimiento utilizando un diseño fácil de comprender y que tenga la información necesaria para que brinde el conocimiento que los empleados.

There are no comments on this title.

to post a comment.