Image from Google Jackets

Promoción turística basada en un sitio web para el desarrollo turístico del cantón Bolívar.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2017Description: xii, 91 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-T
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La presente investigación tiene como objetivo principal el diseño de un plan de promoción turística basada en un sitio web, para el logro del trabajo se procedió a desarrollar cuatro fases con sus respectivas técnicas y métodos. La primera fase se basó en la búsqueda de información bibliográfica en cuanto al diseño de planes de promociones turísticas online. En la segunda se elaboró un diagnóstico situacional en la que se caracterizó y delimitó el área de estudio, se analizó la demanda turística para esto se aplicó una encuesta dirigida a los turistas mediante la cual, se pudo determinar la importancia y necesidad de promocionar turísticamente el cantón a través de un sitio web, además se identificó el perfil del visitante; se estableció la oferta turística existente en el cantón mediante el inventario turístico y la matriz de potencialidades, así mismo se realizó un análisis estratégico en el que se definió los factores internos y externos prevalecientes. Como tercera fase se diseñó el plan de promoción turística en el que se estipuló estrategias, tácticas y acciones para promocionar un destino turístico basándose en la información disponible del cantón. En la última fase de la investigación se planteó acciones para el control y seguimiento del plan de promoción.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-T / 61 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00194

ESPAM MFL

La presente investigación tiene como objetivo principal el diseño de un plan de promoción turística basada en un sitio web, para el logro del trabajo se procedió a desarrollar cuatro fases con sus respectivas técnicas y métodos. La primera fase se basó en la búsqueda de información bibliográfica en cuanto al diseño de planes de promociones turísticas online. En la segunda se elaboró un diagnóstico situacional en la que se caracterizó y delimitó el área de estudio, se analizó la demanda turística para esto se aplicó una encuesta dirigida a los turistas mediante la cual, se pudo determinar la importancia y necesidad de promocionar turísticamente el cantón a través de un sitio web, además se identificó el perfil del visitante; se estableció la oferta turística existente en el cantón mediante el inventario turístico y la matriz de potencialidades, así mismo se realizó un análisis estratégico en el que se definió los factores internos y externos prevalecientes. Como tercera fase se diseñó el plan de promoción turística en el que se estipuló estrategias, tácticas y acciones para promocionar un destino turístico basándose en la información disponible del cantón. En la última fase de la investigación se planteó acciones para el control y seguimiento del plan de promoción.

There are no comments on this title.

to post a comment.