Image from Google Jackets

Producto agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales del cantón Chone.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2015Description: xiv, 78 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-T
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: El presente estudio tiene como objetivo principal diseñar un producto agroturístico para el aprovechamiento de los espacios rurales del cantón Chone. Se analizará conceptualización y diferenciación de productos turísticos y el diagnóstico de las principales problemáticas que afectan al objeto de estudio, así dar a conocer la riqueza natural y cultural del cantón, como una alternativa turística rural, con proyección en el Agroturismo, presentando varias haciendas que poseen potencial para realizar dicha actividad. El método a utilizar es el inductivo descriptivo; además se realiza un diagnóstico del sector turístico con el objetivo de conocer y describir la situación real de los finqueros/hacendados del cantón. Con la colaboración del departamento de turismo del cantón, se creó un equipo multidisciplinario formado por las autoras e investigadores del departamento de turismo, con el objeto de realizar el levantamiento, e identificar actores principales tales como: instituciones públicas y privadas que intervienen en el desarrollo de las actividades turísticas. Para el desarrollo del procedimiento metodológico se consultaron metodologías de elaboración de productos turísticos, estructuradas mediante fases, etapas y métodos aplicados en el estudio. Se realizó diagnóstico turístico de las parroquias de cantón. Para finalizar se diseña un cuadro de estrategias para potenciar el agroturismo en el cantón, finalizando con la elaboración el producto final siendo un circuito Agroturístico. La promoción y comercialización se da mediante estrategias de publicidad por medio del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-T / 48 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00181

ESPAM MFL

El presente estudio tiene como objetivo principal diseñar un producto agroturístico para el aprovechamiento de los espacios rurales del cantón Chone. Se analizará conceptualización y diferenciación de productos turísticos y el diagnóstico de las principales problemáticas que afectan al objeto de estudio, así dar a conocer la riqueza natural y cultural del cantón, como una alternativa turística rural, con proyección en el Agroturismo, presentando varias haciendas que poseen potencial para realizar dicha actividad. El método a utilizar es el inductivo descriptivo; además se realiza un diagnóstico del sector turístico con el objetivo de conocer y describir la situación real de los finqueros/hacendados del cantón. Con la colaboración del departamento de turismo del cantón, se creó un equipo multidisciplinario formado por las autoras e investigadores del departamento de turismo, con el objeto de realizar el levantamiento, e identificar actores principales tales como: instituciones públicas y privadas que intervienen en el desarrollo de las actividades turísticas. Para el desarrollo del procedimiento metodológico se consultaron metodologías de elaboración de productos turísticos, estructuradas mediante fases, etapas y métodos aplicados en el estudio. Se realizó diagnóstico turístico de las parroquias de cantón. Para finalizar se diseña un cuadro de estrategias para potenciar el agroturismo en el cantón, finalizando con la elaboración el producto final siendo un circuito Agroturístico. La promoción y comercialización se da mediante estrategias de publicidad por medio del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón.

There are no comments on this title.

to post a comment.