Image from Google Jackets

Diseño de oferta gastronómica gourmet que contribuya al mejoramiento de la comida típica en el cantón Bolívar, provincia de Manabí.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2014Description: xiii, 91 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-T
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La presente tesis, Diseño de oferta gastronómica gourmet que contribuya al mejoramiento de la comida típica en el cantón Bolívar, provincia de Manabí, tiene como objeto principal de estudio la revisión de varios documentos de la bibliografía nacional y extranjera relacionados con manuales y recetarios de cocina gourmet. Su objetivo general ha sido diseñar una oferta gourmet de la comida típica manabita para que contribuya y fortalezca la oferta de turismo gastronómico en el cantón Bolívar, así mismo se establecieron los objetivos específicos así : Sistematizar los preceptos teóricos referidos en la bibliografía nacional y extranjera con relación a la oferta gourmet, reseñar sistemáticamente los procedimientos metodológicos para el diseño de la oferta gourmet de la comida típica manabita en cantones rurales y elaborar un recetario estándar de la comida típica manabita, enfocado en la oferta gourmet para el desarrollo del turismo gastronómico en el cantón Bolívar. Mediante las técnicas de investigación como la entrevista, encuestas y la aplicación de la matriz foda, se permitió la identificación del problema de estudio. Como conclusión se determinó que es elemental la implementación del diseño de una oferta gourmet de la comida típica manabita para el desarrollo del turismo gastronómico en el cantón Bolívar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-T / 32 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00165

ESPAM MFL

La presente tesis, Diseño de oferta gastronómica gourmet que contribuya al mejoramiento de la comida típica en el cantón Bolívar, provincia de Manabí, tiene como objeto principal de estudio la revisión de varios documentos de la bibliografía nacional y extranjera relacionados con manuales y recetarios de cocina gourmet. Su objetivo general ha sido diseñar una oferta gourmet de la comida típica manabita para que contribuya y fortalezca la oferta de turismo gastronómico en el cantón Bolívar, así mismo se establecieron los objetivos específicos así : Sistematizar los preceptos teóricos referidos en la bibliografía nacional y extranjera con relación a la oferta gourmet, reseñar sistemáticamente los procedimientos metodológicos para el diseño de la oferta gourmet de la comida típica manabita en cantones rurales y elaborar un recetario estándar de la comida típica manabita, enfocado en la oferta gourmet para el desarrollo del turismo gastronómico en el cantón Bolívar. Mediante las técnicas de investigación como la entrevista, encuestas y la aplicación de la matriz foda, se permitió la identificación del problema de estudio. Como conclusión se determinó que es elemental la implementación del diseño de una oferta gourmet de la comida típica manabita para el desarrollo del turismo gastronómico en el cantón Bolívar.

There are no comments on this title.

to post a comment.