Image from Google Jackets

Diseño de un plan comercial para la promoción del complejo turístico Platanales, cantón Bolívar.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2014Description: xiii, 87 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-T
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La investigación que se realizó tuvo como objetivo de estudio el diseño de un plan comercial para el complejo turístico Platanales. Para lo cual se estructuró un procedimiento metodológico dividido en cuatro fases, como son: un diagnostico situacional donde se analizó la situación turística del sitio Platanales y la Georreferenciacion, así mismo comprende el análisis del complejo turístico Platanales, donde se realizó un análisis interno, externo y estratégico del lugar, la estructuración del plan comercial y el presupuesto del mismo, teniendo en cuenta la revisión bibliográfica de proyectos relacionados con el tema de estudio. La estructuración del plan comercial comprendió el desarrollo de los objetivos, la misión y visión, y así mismo se estructuraron las estrategias, por otra parte se procedió a anexar la ficha de inventario del sitio Platanales, el diseño de la marca turística para el complejo y la señalética del área donde estará ubicado el proyecto. Así mismo se elaboró un plan publicitario donde se determinaron cuatro proyectos: La marca turística la misma que fue realizada por el diseñador gráfico Luis Palacios, la señalización del lugar del proyecto, trípticos publicitarios, y la promoción en la web. Se determinaron también los resultados del estudio que necesita el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar para comercializar el complejo turístico de Platanales y así fortalecer la actividad turística dentro de Bolívar y sus alrededores. Con la presente investigación se pudo demostrar que es factible la implementación y ejecución del plan comercial para el complejo turístico Platanales a través de la publicidad ofrecida y diseñada para el presente trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-T / 25 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00158

ESPAM MFL

La investigación que se realizó tuvo como objetivo de estudio el diseño de un plan comercial para el complejo turístico Platanales. Para lo cual se estructuró un procedimiento metodológico dividido en cuatro fases, como son: un diagnostico situacional donde se analizó la situación turística del sitio Platanales y la Georreferenciacion, así mismo comprende el análisis del complejo turístico Platanales, donde se realizó un análisis interno, externo y estratégico del lugar, la estructuración del plan comercial y el presupuesto del mismo, teniendo en cuenta la revisión bibliográfica de proyectos relacionados con el tema de estudio. La estructuración del plan comercial comprendió el desarrollo de los objetivos, la misión y visión, y así mismo se estructuraron las estrategias, por otra parte se procedió a anexar la ficha de inventario del sitio Platanales, el diseño de la marca turística para el complejo y la señalética del área donde estará ubicado el proyecto. Así mismo se elaboró un plan publicitario donde se determinaron cuatro proyectos: La marca turística la misma que fue realizada por el diseñador gráfico Luis Palacios, la señalización del lugar del proyecto, trípticos publicitarios, y la promoción en la web. Se determinaron también los resultados del estudio que necesita el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar para comercializar el complejo turístico de Platanales y así fortalecer la actividad turística dentro de Bolívar y sus alrededores. Con la presente investigación se pudo demostrar que es factible la implementación y ejecución del plan comercial para el complejo turístico Platanales a través de la publicidad ofrecida y diseñada para el presente trabajo.

There are no comments on this title.

to post a comment.