Image from Google Jackets

Plan de manejo turístico para la ciudad de Bahía de Caráquez – provincia de Manabí.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2013Description: xiii, 117 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-T
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: En la elaboración de esta tesis se presenta un plan de manejo turístico de recursos naturales y culturales para la ciudad Bahía de Caráquez – Provincia de Manabí, la cual consta de un diagnóstico que nos permitió conocer la situación actual del lugar de estudio, para ello fue necesario la utilización de técnicas de recopilación de información y herramientas tales como: entrevistas, revisión de documentos, observación directa, encuestas, trabajo en grupos, entre otras que ya se detallarán a continuación. Este trabajo de investigación posee 5 capítulos, dentro de los cuales contienen lo siguiente: En el capítulo I se proyecta los antecedentes, el planteamiento y la formulación del problema de investigación, la justificación, los objetivos generales y específicos, y la idea a defender. Asimismo en el capítulo II abarca todo lo relacionado al marco teórico acotando conceptos referentes al plan de manejo, seguido el capítulo III se refiere a la metodología aplicada en el desarrollo de esta investigación de tesis la cual está dirigida a la ciudad de Bahía de Caráquez, a través del plan de manejo turístico. En el capítulo IV se describe los resultados del proyecto de investigación, los cuales datan a través de un diagnóstico situacional turístico de la ciudad dicho anteriormente la cual está inmersa en la investigación, al igual constan la elaboración de los inventarios tanto naturales como culturales de dicha ciudad, la determinación de las áreas críticas, limitaciones, problemas y fortalezas de la ciudad mediante un FODA y el diseño de los programas así como acciones coherentes para lograr la situación deseada en la ciudad de Bahía. En el capítulo V se basa en la redacción de las conclusiones y recomendaciones, al igual que la bibliografía y los anexos proyectando evidencias del desarrollo de la investigación de tesis.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-T / 23 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00156

ESPAM MFL

En la elaboración de esta tesis se presenta un plan de manejo turístico de recursos naturales y culturales para la ciudad Bahía de Caráquez – Provincia de Manabí, la cual consta de un diagnóstico que nos permitió conocer la situación actual del lugar de estudio, para ello fue necesario la utilización de técnicas de recopilación de información y herramientas tales como: entrevistas, revisión de documentos, observación directa, encuestas, trabajo en grupos, entre otras que ya se detallarán a continuación. Este trabajo de investigación posee 5 capítulos, dentro de los cuales contienen lo siguiente: En el capítulo I se proyecta los antecedentes, el planteamiento y la formulación del problema de investigación, la justificación, los objetivos generales y específicos, y la idea a defender. Asimismo en el capítulo II abarca todo lo relacionado al marco teórico acotando conceptos referentes al plan de manejo, seguido el capítulo III se refiere a la metodología aplicada en el desarrollo de esta investigación de tesis la cual está dirigida a la ciudad de Bahía de Caráquez, a través del plan de manejo turístico. En el capítulo IV se describe los resultados del proyecto de investigación, los cuales datan a través de un diagnóstico situacional turístico de la ciudad dicho anteriormente la cual está inmersa en la investigación, al igual constan la elaboración de los inventarios tanto naturales como culturales de dicha ciudad, la determinación de las áreas críticas, limitaciones, problemas y fortalezas de la ciudad mediante un FODA y el diseño de los programas así como acciones coherentes para lograr la situación deseada en la ciudad de Bahía. En el capítulo V se basa en la redacción de las conclusiones y recomendaciones, al igual que la bibliografía y los anexos proyectando evidencias del desarrollo de la investigación de tesis.

There are no comments on this title.

to post a comment.