Image from Google Jackets

Propuesta de diseño de un centro turístico comunitario en la parroquia Membrillo, cantón Bolívar, provincia de Manabí.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2013Description: xii, 75 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-T
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: El trabajo de investigación se diseñó con la finalidad de fomentar la nueva tendencia de turismo a nivel mundial, además de aumentar la competitividad turística en la región, para mejorar la calidad de vida de la población e impulsar la economía al encontrar una gran oportunidad de mercado en el área de turismo de naturaleza. Se determinó que los visitantes y habitantes del cantón Bolívar no tienen dónde realizar actividades recreativas en contacto con la naturaleza, para relajarse y distraerse del estrés que genera la vida cotidiana del trabajo. Se cree que al implementar un centro turístico comunitario, se va satisfacer esta necesidad asimismo aprovechar el gran potencial de mercado que existe. El centro turístico comunitario se diseñó en la parroquia Membrillo zona ideal para el turismo comunitario, ya que cuenta con caracteres apropiados para promover el turismo de naturaleza y desarrollar actividades como camping, alimentación, agroturismo, caminata por los senderos, compras en el taller de artesanías y participar de su elaboración. Además de poseer capacidad para atender al sector empresarial público y privado, a organismos públicos, instituciones educativas y en general a todo aquel que necesite de un lugar donde este en contacto con el medio ambiente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-T / 18 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00151

ESPAM MFL

El trabajo de investigación se diseñó con la finalidad de fomentar la nueva tendencia de turismo a nivel mundial, además de aumentar la competitividad turística en la región, para mejorar la calidad de vida de la población e impulsar la economía al encontrar una gran oportunidad de mercado en el área de turismo de naturaleza. Se determinó que los visitantes y habitantes del cantón Bolívar no tienen dónde realizar actividades recreativas en contacto con la naturaleza, para relajarse y distraerse del estrés que genera la vida cotidiana del trabajo. Se cree que al implementar un centro turístico comunitario, se va satisfacer esta necesidad asimismo aprovechar el gran potencial de mercado que existe. El centro turístico comunitario se diseñó en la parroquia Membrillo zona ideal para el turismo comunitario, ya que cuenta con caracteres apropiados para promover el turismo de naturaleza y desarrollar actividades como camping, alimentación, agroturismo, caminata por los senderos, compras en el taller de artesanías y participar de su elaboración. Además de poseer capacidad para atender al sector empresarial público y privado, a organismos públicos, instituciones educativas y en general a todo aquel que necesite de un lugar donde este en contacto con el medio ambiente.

There are no comments on this title.

to post a comment.