Image from Google Jackets

Proyecto para la creación de un complejo ecoturístico en la parroquia Canuto del cantón Chone.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2013Description: xiii, 70 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-T
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La investigación tuvo como objetivo diseñar un complejo ecoturístico en el sitio La Juanita de la parroquia Canuto del cantón Chone. Se consultaron datos bibliográficos desde diversos autores para cumplimentar el sustento teórico del marco conceptual del proyecto. Se desarrolló un procedimiento metodológico en el que se estructuraron las fases y etapas del proceso de investigación y diseño del complejo ecoturístico, para lo cual se realizó un estudio de mercado en el que fue caracterizada la oferta y la demanda a través de un diagnóstico. Los resultados de dicho diagnóstico, demostraron que es posible la construcción de un complejo ecoturístico en la parroquia Canuto. Para analizar los posibles impactos ocasionados en el medio por la implementación del complejo, fue necesario realizar un estudio ambiental en el área seleccionada para la construcción. Se determinaron también los costos a través de un estudio financiero. Los resultados de dichos estudios, demostraron que es posible la implementación de un complejo ecoturístico que cuente con servicios de alojamiento, alimentación y recreación. La investigación demostró que la implementación de dicho complejo permitirá el desarrollo del ecoturismo en la parroquia Canuto, y por ende repercutirá en el mejoramiento económico del sector de la Juanita al incrementar la plusvalía mediante la afluencia de visitantes locales y extranjeros.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-T / 17 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00150

ESPAM MFL

La investigación tuvo como objetivo diseñar un complejo ecoturístico en el sitio La Juanita de la parroquia Canuto del cantón Chone. Se consultaron datos bibliográficos desde diversos autores para cumplimentar el sustento teórico del marco conceptual del proyecto. Se desarrolló un procedimiento metodológico en el que se estructuraron las fases y etapas del proceso de investigación y diseño del complejo ecoturístico, para lo cual se realizó un estudio de mercado en el que fue caracterizada la oferta y la demanda a través de un diagnóstico. Los resultados de dicho diagnóstico, demostraron que es posible la construcción de un complejo ecoturístico en la parroquia Canuto. Para analizar los posibles impactos ocasionados en el medio por la implementación del complejo, fue necesario realizar un estudio ambiental en el área seleccionada para la construcción. Se determinaron también los costos a través de un estudio financiero. Los resultados de dichos estudios, demostraron que es posible la implementación de un complejo ecoturístico que cuente con servicios de alojamiento, alimentación y recreación. La investigación demostró que la implementación de dicho complejo permitirá el desarrollo del ecoturismo en la parroquia Canuto, y por ende repercutirá en el mejoramiento económico del sector de la Juanita al incrementar la plusvalía mediante la afluencia de visitantes locales y extranjeros.

There are no comments on this title.

to post a comment.