Image from Google Jackets

Diseño de un centro turístico comunitario en el sitio La Azucena – parroquia San Sebastian – cantón Pichincha.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2012Description: xiv, 126 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-T
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: La presente investigación propone como tema el Diseño de un centro de turismo comunitario en el sitio La Azucena, parroquia San Sebastián, cantón Pichincha; donde se realizó un diagnóstico por Ganchozo Molina María Antonieta y Macías Pincay Kerly Valeria. Dentro de este trabajo tuvo como objetivo general Diseñar un centro de turismo comunitario para el desarrollo de la comunidad rural sitio la Azucena parroquia San Sebastián cantón Pichincha. Para cumplimentar el objetivo anterior se declaran los siguientes objetivos específicos: Elaborar el marco teórico de la investigación acerca de la conceptualización de un centro de turismo comunitario localizado en espacios rurales. Estructurar un procedimiento para el diseño de un centro de turismo comunitario en espacios rurales. Aplicar el procedimiento para el diseño de un centro de turismo comunitario en el sitio la Azucena parroquia San Sebastián cantón Pichincha. Entre los resultados relevantes de la investigación, se debe destacar el valor obtenido para los indicadores identificados como Valor actual neto y tasa interna de retorno, lo que demuestra la factibilidad y viabilidad del proyecto realizado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-T / 12 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00145

ESPAM MFL

La presente investigación propone como tema el Diseño de un centro de turismo comunitario en el sitio La Azucena, parroquia San Sebastián, cantón Pichincha; donde se realizó un diagnóstico por Ganchozo Molina María Antonieta y Macías Pincay Kerly Valeria. Dentro de este trabajo tuvo como objetivo general Diseñar un centro de turismo comunitario para el desarrollo de la comunidad rural sitio la Azucena parroquia San Sebastián cantón Pichincha. Para cumplimentar el objetivo anterior se declaran los siguientes objetivos específicos: Elaborar el marco teórico de la investigación acerca de la conceptualización de un centro de turismo comunitario localizado en espacios rurales. Estructurar un procedimiento para el diseño de un centro de turismo comunitario en espacios rurales. Aplicar el procedimiento para el diseño de un centro de turismo comunitario en el sitio la Azucena parroquia San Sebastián cantón Pichincha. Entre los resultados relevantes de la investigación, se debe destacar el valor obtenido para los indicadores identificados como Valor actual neto y tasa interna de retorno, lo que demuestra la factibilidad y viabilidad del proyecto realizado.

There are no comments on this title.

to post a comment.