Image from Google Jackets

Sistema de comunicación tcp/ip en el GAD parroquial de Quiroga - cantón Bolívar.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2017Description: xii, 45 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-C
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: Con el objetivo de establecer un intercambio de información y comunicación entre los departamentos. Se implementó un sistema de comunicación TCP/IP, en el GAD Parroquial de Quiroga - Cantón Bolívar. El cual consta de una red de área local con cinco puntos para conexión de internet por cable, y cinco teléfonos IP. Esta red se diseñó para los distintos departamentos y de esta manera se seleccionó los estándares adecuados para la telefonía y servicio de correo electrónico. Para la ejecución de la implementación del sistema de comunicación TCP/IP se utilizó la metodología PPDIOO comprendida en seis etapas las cuales son: Preparación, Planeación, Diseño, Implementación, Operación y Optimización, también fue de gran importancia recopilar información que determine la ubicación estratégica de los equipos a utilizar, configuración y comprobación del correcto funcionamiento. Se realizó una encuesta para determinar qué servicio se iba a adicionar al Sistema (Correo o mensajería instantánea) aparte de PBX. Finalmente realizando evaluaciones, se verificó que el sistema de comunicación permitió el flujo de información de manera tecnológica entre los departamentos del GAD de Quiroga mediante llamadas y servicio de correo, para luego documentar la investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-C / 119 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00119

ESPAM MFL

Con el objetivo de establecer un intercambio de información y comunicación entre los departamentos. Se implementó un sistema de comunicación TCP/IP, en el GAD Parroquial de Quiroga - Cantón Bolívar. El cual consta de una red de área local con cinco puntos para conexión de internet por cable, y cinco teléfonos IP. Esta red se diseñó para los distintos departamentos y de esta manera se seleccionó los estándares adecuados para la telefonía y servicio de correo electrónico. Para la ejecución de la implementación del sistema de comunicación TCP/IP se utilizó la metodología PPDIOO comprendida en seis etapas las cuales son: Preparación, Planeación, Diseño, Implementación, Operación y Optimización, también fue de gran importancia recopilar información que determine la ubicación estratégica de los equipos a utilizar, configuración y comprobación del correcto funcionamiento. Se realizó una encuesta para determinar qué servicio se iba a adicionar al Sistema (Correo o mensajería instantánea) aparte de PBX. Finalmente realizando evaluaciones, se verificó que el sistema de comunicación permitió el flujo de información de manera tecnológica entre los departamentos del GAD de Quiroga mediante llamadas y servicio de correo, para luego documentar la investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.