Image from Google Jackets

El Misionero del Agro.

By: Language: spa. Series: V,p,n ; N°7, Año 2.Publication details: Guayaquil-Ecuador 2015 Institución educativaDescription: Figuras, tablas, gráficos, tablasISSN:
  • 1390-8537
Subject(s): DDC classification:
  • R-UAE
Online resources:
Contents:
- Presentación. - Editorial. - Oportunidades en la acreditación de las carreras en Ciencias Ambientales. - Riesgos de enfermedades trasmitidas por vectores a consecuencia de cambios climáticos. - Efectos de Jacinto de agua (Eichhornia crassipes) y de microorganismos eficientes en las aguas residuales urbanas del Cantón Naranjito, Ecuador. - Conflictos de uso de suelo urbanizado en el sector de vía a la costa. - Proyecto: potencial de invadir e impactos de la planta imperial (Roystonea oleracea) en los humedales ramsar de la Isla Santay. - Conceptos básicos para comprender los eventos vólcanicos y riesgos volcánicos. - Reforzar la seguridad alimentaria de las comunidades Andinas frente al cambio climático. - Incorporación de la gestión del riesgo de desastres en las instituciones de Educación Superior. - Protocolo para la presentación de artículos de investigación de la Universidad Agraria del Ecuador.
Summary: El misionero del agro es una publicación trimestral de la Universidad Agraria del Ecuador, dirigida a toda la comunidad universitaria, donde se difunden los trabajos de investigación científica realizados por docentes de las difrentes áreas educativas que guardan ralación con las carreras profesionales que oferta nuestra institución. Los artículos presentados en la presente edición son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Se autorice la reproducción total y parcial de los artículos, siempre y cuando se cite su fuente y procedencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Revistas Revistas CIBESPAM-MFL Hemeroteca R-UAE (Browse shelf(Opens below)) N°12 Año3 Ej.1 Available Octubre 2016 R00148
Revistas Revistas CIBESPAM-MFL Hemeroteca R-UAE (Browse shelf(Opens below)) N°7 Año2 Ej.1 Available Julio 2015 R00140

- Presentación.
- Editorial.
- Oportunidades en la acreditación de las carreras en Ciencias Ambientales.
- Riesgos de enfermedades trasmitidas por vectores a consecuencia de cambios climáticos.
- Efectos de Jacinto de agua (Eichhornia crassipes) y de microorganismos eficientes en las aguas residuales urbanas del Cantón Naranjito, Ecuador.
- Conflictos de uso de suelo urbanizado en el sector de vía a la costa.
- Proyecto: potencial de invadir e impactos de la planta imperial (Roystonea oleracea) en los humedales ramsar de la Isla Santay.
- Conceptos básicos para comprender los eventos vólcanicos y riesgos volcánicos.
- Reforzar la seguridad alimentaria de las comunidades Andinas frente al cambio climático.
- Incorporación de la gestión del riesgo de desastres en las instituciones de Educación Superior.
- Protocolo para la presentación de artículos de investigación de la Universidad Agraria del Ecuador.

El misionero del agro es una publicación trimestral de la Universidad Agraria del Ecuador, dirigida a toda la comunidad universitaria, donde se difunden los trabajos de investigación científica realizados por docentes de las difrentes áreas educativas que guardan ralación con las carreras profesionales que oferta nuestra institución. Los artículos presentados en la presente edición son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Se autorice la reproducción total y parcial de los artículos, siempre y cuando se cite su fuente y procedencia.

There are no comments on this title.

to post a comment.