Image from Google Jackets

Implementación de un sitio interactivo para la cámara turística de Manta - provincia de Manabí.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Calceta, Ecuador ESPAM MFL 2016Description: xiii, 108 páginas; fotos, figuras, tablas; CDSubject(s): Other classification:
  • T-C
Online resources: Dissertation note: ESPAM MFL Summary: El fin de la presente tesis es la elaboración de un sitio interactivo para la Cámara de Turismo de Manta que agilice los procesos de aceptación de afiliación y mostrar información a los clientes acerca de las actividades turísticas que se desarrollan en la ciudad. Se hizo uso de la metodología MIDAS que consta de cuatro fases, la primera que permitió recopilar información brindada por el usuario mediante entrevistas y fichas; la segunda fase fue la creación de los prototipos, usada para proporcionar al cliente una primera versión del producto en un corto período de tiempo. En la tercera fase se utilizó SQL para la realización de la base de datos y en su última fase se trabajó con visual estudio como un entorno de desarrollo integrado con lenguaje de programación C# utilizando web form en asp.net. La implementación del sitio interactivo web optimizó de manera significativa los procesos dando como resultado una mejora notable en la gestión de los procesos que se lleva a cabo en la Cámara de Turismo de Manta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis CIBESPAM-MFL T-C / 99 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available T00099

ESPAM MFL

El fin de la presente tesis es la elaboración de un sitio interactivo para la Cámara de Turismo de Manta que agilice los procesos de aceptación de afiliación y mostrar información a los clientes acerca de las actividades turísticas que se desarrollan en la ciudad. Se hizo uso de la metodología MIDAS que consta de cuatro fases, la primera que permitió recopilar información brindada por el usuario mediante entrevistas y fichas; la segunda fase fue la creación de los prototipos, usada para proporcionar al cliente una primera versión del producto en un corto período de tiempo. En la tercera fase se utilizó SQL para la realización de la base de datos y en su última fase se trabajó con visual estudio como un entorno de desarrollo integrado con lenguaje de programación C# utilizando web form en asp.net. La implementación del sitio interactivo web optimizó de manera significativa los procesos dando como resultado una mejora notable en la gestión de los procesos que se lleva a cabo en la Cámara de Turismo de Manta.

There are no comments on this title.

to post a comment.