Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes.

By: Language: spa. Series: Hostelería y TurismoPublication details: Madrid, España Paraninfo 2006Description: ix, 241 páginas; FigurasISBN:
  • 849732384X
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 J61
Contents:
1. Las agencias de viajes. 2. España como producto turístico. Un destino multiproducto. 3. Destinos turísticos internacionales. 4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte. 5. Las fuentes de información en las agencias de viaje. 6. Medios de transporte y construcción de tarifas. 7. legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas. 8. Las reservas y su gestión. 9. Emisión de documentos acreditativos del derecho de uso de servicios turísticos y de viajes. 10. Planificación, organización, operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos. 11. atención al cliente. Venta de servicios. Negociación con proveedores.
Summary: Esta obra es un manual orientado a estudiantes de turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas. Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro varios anexos relativos a paginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / J61 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 004529

1. Las agencias de viajes.
2. España como producto turístico. Un destino multiproducto.
3. Destinos turísticos internacionales.
4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte.
5. Las fuentes de información en las agencias de viaje.
6. Medios de transporte y construcción de tarifas.
7. legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas.
8. Las reservas y su gestión.
9. Emisión de documentos acreditativos del derecho de uso de servicios turísticos y de viajes.
10. Planificación, organización, operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos.
11. atención al cliente. Venta de servicios. Negociación con proveedores.

Esta obra es un manual orientado a estudiantes de turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes.
Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas.
Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro varios anexos relativos a paginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés.

There are no comments on this title.

to post a comment.