Image from Google Jackets

Sistemas de transportación turística.

By: Language: spa. Publication details: México Trillas 2000Edition: Primera EdiciónDescription: 269 páginas; figuras, cuadros; 24 cmISBN:
  • 9082458072
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 T689
Contents:
Los medios de transporte * La infraestructura turística * La supraestructura turística * La transportación terrestre en automóvil * La transportación terrestre en autobús o autocar * El transporte en ferrocarril * La transportación aérea * El servicio a pasajeros en la cabina * La transportación acuática en transoceánicos * La transportación acuática en crucero * La transportación acuática en los transbordadores * La transportación espacial
Summary: Los medios de transporte son un instrumento estratégico para el desarrollo económico y social de todas las regiones del mundo, ya que además de facilitar el intercambio de bienes y servicios, hacen posible la comunicación interpersonal, la difusión cultural, la recreación y el entretenimiento. El tema de la transportación turística interesa particularmente a los estudiantes y profesionales del turismo; este libro les dará la información completa sobre los medios de transportación masiva por las vías terrestre, acuática y aérea. De estos transporte se abordan tanto sus características y funciones, como lo concerniente a la seguridad y cortesía que merecen los turistas. La obra consta de una parte teórica en la que se desarrollan los temas, y otra didáctica que incluye ejercicios de consolidación y/o autoevaluación, así como actividades de reforzamiento. Aunque este libro se diseño para el lector autodidacta, también puede ser utilizado como texto de apoyo por los profesores del área.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 338.4791 / T689 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 004514

Los medios de transporte

* La infraestructura turística

* La supraestructura turística

* La transportación terrestre en automóvil

* La transportación terrestre en autobús o autocar

* El transporte en ferrocarril

* La transportación aérea

* El servicio a pasajeros en la cabina

* La transportación acuática en transoceánicos

* La transportación acuática en crucero

* La transportación acuática en los transbordadores

* La transportación espacial

Los medios de transporte son un instrumento estratégico para el desarrollo económico y social de todas las regiones del mundo, ya que además de facilitar el intercambio de bienes y servicios, hacen posible la comunicación interpersonal, la difusión cultural, la recreación y el entretenimiento.

El tema de la transportación turística interesa particularmente a los estudiantes y profesionales del turismo; este libro les dará la información completa sobre los medios de transportación masiva por las vías terrestre, acuática y aérea. De estos transporte se abordan tanto sus características y funciones, como lo concerniente a la seguridad y cortesía que merecen los turistas.

La obra consta de una parte teórica en la que se desarrollan los temas, y otra didáctica que incluye ejercicios de consolidación y/o autoevaluación, así como actividades de reforzamiento. Aunque este libro se diseño para el lector autodidacta, también puede ser utilizado como texto de apoyo por los profesores del área.

There are no comments on this title.

to post a comment.