Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Publicidad turística.

By: Language: spa. Publication details: México Trillas 1990 (reimp. 1992)Edition: Tercera EdiciónDescription: 139 páginas; figuras, cuadros; 24 cmISBN:
  • 9682434602
Subject(s): DDC classification:
  • 659.19 D129
Contents:
Cap 1. Breve historia de la publicidad. Cap 2. Publicidad. Propaganda. Promoción. Cap 3. La publicidad y su fuerza socioeconómica. Cap 4. La publicidad y su fuerza psicológica. Cap 5. La publicidad y su aspecto ético y legal. Cap 6. La publicidad en los medios de comunicación social. Cap 7. La publicidad en el turismo. Cap 8. Los medios de comunicación en el turismo. Cap 9. La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística. Cap 10. La publicidad y el proceso administrativo. Cap 11. El departamento de publicidad. Cap 12. Material, grafico: símbolos y lemas. Cap 13. Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel.
Summary: Publicidad turística, mediante esta líneas Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión. El autor proporciona un panorama claro de la actividad publicitaria, mediante la revisión de los orígenes de esta, de sus funciones formas de organización y relaciones con la promoción y la propaganda. Lo anterior constituye la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, la mercadotecnia, la administración y la comunicación) que le confieren un carácter interdisciplinario y confirman su importancia como elementos activador de la economía en todos sus ámbitos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 659.19 / D129 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 004513

Cap 1. Breve historia de la publicidad.
Cap 2. Publicidad. Propaganda. Promoción.
Cap 3. La publicidad y su fuerza socioeconómica.
Cap 4. La publicidad y su fuerza psicológica.
Cap 5. La publicidad y su aspecto ético y legal.
Cap 6. La publicidad en los medios de comunicación social.
Cap 7. La publicidad en el turismo.
Cap 8. Los medios de comunicación en el turismo.
Cap 9. La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística.
Cap 10. La publicidad y el proceso administrativo.
Cap 11. El departamento de publicidad.
Cap 12. Material, grafico: símbolos y lemas.
Cap 13. Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel.

Publicidad turística, mediante esta líneas Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión. El autor proporciona un panorama claro de la actividad publicitaria, mediante la revisión de los orígenes de esta, de sus funciones formas de organización y relaciones con la promoción y la propaganda. Lo anterior constituye la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, la mercadotecnia, la administración y la comunicación) que le confieren un carácter interdisciplinario y confirman su importancia como elementos activador de la economía en todos sus ámbitos.

There are no comments on this title.

to post a comment.