Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Proyectos turísticos. Localización e inversión.

By: Language: spa. Publication details: México Trillas 1991 (reimp. 1996)Description: 75 páginas; figuras, cuadrosISBN:
  • 9682438209
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 C266
Contents:
- Localización de los proyectos turísticos. - Factores importantes de la localización. - Inventario turístico. - Localización y esquemas de diseño de centros turísticos de zona y de complejo.
Summary: La obra de Fabio Cárdenas Tabares trata acerca del diseño y la posterior realización de proyectos turísticos con un alto grado de rentabilidad. Para lograr este objetivo el autor hace especial énfasis en la localización de áreas de potencial turístico, el estudio de mercado y el análisis financiero (inversiones). Otro aspecto importante de este libro es la metodología para elaborar un inventario de los atractivos con que cuenta un país o una región, en términos de cantidad y calidad, el cual sirve al planificador para determinar el tipo, la localización y la jerarquía de los proyectos que se pretenden llevar a cabo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

- Localización de los proyectos turísticos.
- Factores importantes de la localización.
- Inventario turístico.
- Localización y esquemas de diseño de centros turísticos de zona y de complejo.

La obra de Fabio Cárdenas Tabares trata acerca del diseño y la posterior realización de proyectos turísticos con un alto grado de rentabilidad. Para lograr este objetivo el autor hace especial énfasis en la localización de áreas de potencial turístico, el estudio de mercado y el análisis financiero (inversiones).

Otro aspecto importante de este libro es la metodología para elaborar un inventario de los atractivos con que cuenta un país o una región, en términos de cantidad y calidad, el cual sirve al planificador para determinar el tipo, la localización y la jerarquía de los proyectos que se pretenden llevar a cabo.

There are no comments on this title.

to post a comment.