Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Organización de congresos y convenciones.

By: Language: spa. Publication details: México Trillas 1991 (reimp. 1995)Description: 221 páginas; Ilustraciones, figuras; 24 cmISBN:
  • 9682436532
Subject(s): DDC classification:
  • 659.2 C898
Contents:
* La repercusión económica de los congresos y convenciones. * Grupos, congresos y convenciones. * Planeación. * Preconvención y clasificación de comités. * Servicio, equipo e instalaciones. * Servicio auxiliares, exposiciones y presupuestos. * Transportación. * Promoción. * Contabilidad. * Evaluación.
Summary: Un nuevo turísmo, definido y especializado, ha surgido en años recientes y se ha convertido en una de las más importantes de los viajes internacionales, por su volumen y por la derrama de divisas que representa: el turismo de congresos y convenciones. México ocupa una buena posición entre los destinos internacionales más solicitados para la celebración de ese tipo de reuniones. No obstante, su nivel mejoraría si se concediera un mayos impulso a su realización. Tonatiuh Cravioto ofrece una guía metodológica para optimizar la organización de congresos y convenciones -sean de negocios o de capacitación-, que incluye, además de los aspectos generales de esta faceta del turismo, todo lo referente a la organización de dichos actos: planeación; servicios, equipo e instalaciones; transportación; campañas promocionales; contabilidad, etc. Los principales propósitos del autor son contribuir al desarrollo exitoso de las reuniones mencionadas y proveer a los organizadores de orientaciones prácticas que les permitan desempeñar mejor sus funciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 659.2 / C898 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 004503

* La repercusión económica de los congresos y convenciones.
* Grupos, congresos y convenciones.
* Planeación.
* Preconvención y clasificación de comités.
* Servicio, equipo e instalaciones.
* Servicio auxiliares, exposiciones y presupuestos.
* Transportación.
* Promoción.
* Contabilidad.
* Evaluación.

Un nuevo turísmo, definido y especializado, ha surgido en años recientes y se ha convertido en una de las más importantes de los viajes internacionales, por su volumen y por la derrama de divisas que representa: el turismo de congresos y convenciones.

México ocupa una buena posición entre los destinos internacionales más solicitados para la

celebración de ese tipo de reuniones. No obstante, su nivel mejoraría si se concediera un mayos impulso a su realización.

Tonatiuh Cravioto ofrece una guía metodológica para optimizar la organización de congresos y convenciones -sean de negocios o de capacitación-, que incluye, además de los aspectos generales de esta faceta del turismo, todo lo referente a la organización de dichos actos: planeación; servicios, equipo e instalaciones; transportación; campañas promocionales; contabilidad, etc. Los principales propósitos del autor son contribuir al desarrollo exitoso de las reuniones mencionadas y proveer a los organizadores de orientaciones prácticas que les permitan desempeñar mejor sus funciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.