Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Planificación estratégica del deporte. Hacia la sostenibilidad.

By: Language: spa. Publication details: Madrid, España Síntesis S.A. 2008Description: 445 páginas; Cuadros, FigurasISBN:
  • 9788497565967
Subject(s): DDC classification:
  • 796.069 M586
Contents:
-- Capítulo 1.- Planificación estratégica del deporte. -- Capítulo 2.- El sistema deportivo. -- Capítulo 3.- Desarrollo sostenible y sistema deportivo. -- Capítulo 4.- Las necesidades deportivas, origen de la planificación. -- Capítulo 5.- Antes de comenzar a planificar. -- Capítulo 6.- La estructura de la planificación. -- Capítulo 7.- El diagnóstico estratégico en la gestión del deporte. -- Capítulo 8.-El marketing "verde". -- Capítulo 9.- Las políticas deportivas. -- Capítulo 10.- La toma de decisiones en la planificación estratégica. -- Capítulo 11.- Las "tres P" del proceso. -- Capítulo 12.- El control y la evaluación en la planificación. -- Capítulo 13.- La implementación planificada. -- Capítulo 14.- El control y la evaluación en la planificación. -- Capítulo 15.- Modelos de planes deportivos estratégicos de gestión en el deporte.
Summary: Esta obra expone de manera pormenorizada todos los elementos y contenidos de cada una de las etapas en las que puede dividirse la metodología de la aplicación al deporte de un proceso de planificación, con una visión general pero también con un enfoque hacia la gestión. Por una parte se centra en el conocimiento y la comprensión de una sistemática que permite a cada profesional diseñar su propio modelo de planificación estratégica deportiva. Y por otra reflexiona acerca de la necesidad de tener en alta consideración las cuestiones medioambientales y de contribuir al desarrollo sostenible en cada planificación realizada en el Sistema deportivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 796.069 / M586 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 004282

-- Capítulo 1.- Planificación estratégica del deporte.
-- Capítulo 2.- El sistema deportivo.
-- Capítulo 3.- Desarrollo sostenible y sistema deportivo.
-- Capítulo 4.- Las necesidades deportivas, origen de la planificación.
-- Capítulo 5.- Antes de comenzar a planificar.
-- Capítulo 6.- La estructura de la planificación.
-- Capítulo 7.- El diagnóstico estratégico en la gestión del deporte.
-- Capítulo 8.-El marketing "verde".
-- Capítulo 9.- Las políticas deportivas.
-- Capítulo 10.- La toma de decisiones en la planificación estratégica.
-- Capítulo 11.- Las "tres P" del proceso.
-- Capítulo 12.- El control y la evaluación en la planificación.
-- Capítulo 13.- La implementación planificada.
-- Capítulo 14.- El control y la evaluación en la planificación.
-- Capítulo 15.- Modelos de planes deportivos estratégicos de gestión en el deporte.

Esta obra expone de manera pormenorizada todos los elementos y contenidos de cada una de las etapas en las que puede dividirse la metodología de la aplicación al deporte de un proceso de planificación, con una visión general pero también con un enfoque hacia la gestión. Por una parte se centra en el conocimiento y la comprensión de una sistemática que permite a cada profesional diseñar su propio modelo de planificación estratégica deportiva. Y por otra reflexiona acerca de la necesidad de tener en alta consideración las cuestiones medioambientales y de contribuir al desarrollo sostenible en cada planificación realizada en el Sistema deportivo.

There are no comments on this title.

to post a comment.