Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Dirección de recursos humanos en las organizaciones de la actividad física y del deporte.

By: Language: spa. Publication details: Madrid, España Síntesis S.A. 2010Description: 232 páginas; Cuadros, FigurasISBN:
  • 9788497566957
Subject(s): DDC classification:
  • 796.069 C198
Contents:
-- Capítulo 1.- Los recursos humanos y las organizaciones en la actividad física y el deporte. -- Capítulo 2.- La dirección y organización de los recursos humanos en la actividad Física y el deporte. -- Capítulo 3.- La planificación de los recursos humanos en la actividad física y el deporte. -- Capítulo 4.- La estructura organizativa y la comunicación interna. -- Capítulo 5.- El puesto de trabajo conceptualización, análisis descripción y valoración. -- Capítulo 6.- La dirección por competencias y la evaluación del desempeño. -- Capítulo 7.- El proceso de reclutamiento selección e incorporación de los recursos humanos. -- Capítulo 8.- La planificación de la formación y de la carrera profesional. -- Capítulo 9.- Las habilidades directivas. -- Capítulo 10.- Aspectos laborales básicos y la subcontratación en las organizaciones de la actividad física y del deporte.
Summary: Esta obra presenta una perspectiva amplia, integral y transversal que profundiza en cada uno de los elementos y procesos necesarios para una adecuada y eficiente dirección de recursos humanos en las organizaciones de la actividad física y del deporte. Está dirigida a los profesionales de la actividad física y del deporte, principalmente a los que trabajan en la dirección y organización, así como a estudiantes de las diferentes titulaciones de la actividad física y del deporte. Asimismo puede resultar de utilidad a personas, estudiantes y profesionales interesados en la dirección, en los recursos humanos y, en general, en la actividad física y el deporte.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 796.069 / C198 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 004304

-- Capítulo 1.- Los recursos humanos y las organizaciones en la actividad física y el deporte.
-- Capítulo 2.- La dirección y organización de los recursos humanos en la actividad Física y el deporte.
-- Capítulo 3.- La planificación de los recursos humanos en la actividad física y el deporte.
-- Capítulo 4.- La estructura organizativa y la comunicación interna.
-- Capítulo 5.- El puesto de trabajo conceptualización, análisis descripción y valoración.
-- Capítulo 6.- La dirección por competencias y la evaluación del desempeño.
-- Capítulo 7.- El proceso de reclutamiento selección e incorporación de los recursos humanos.
-- Capítulo 8.- La planificación de la formación y de la carrera profesional.
-- Capítulo 9.- Las habilidades directivas.
-- Capítulo 10.- Aspectos laborales básicos y la subcontratación en las organizaciones de la actividad física y del deporte.

Esta obra presenta una perspectiva amplia, integral y transversal que profundiza en cada uno de los elementos y procesos necesarios para una adecuada y eficiente dirección de recursos humanos en las organizaciones de la actividad física y del deporte.

Está dirigida a los profesionales de la actividad física y del deporte, principalmente a los que trabajan en la dirección y organización, así como a estudiantes de las diferentes titulaciones de la actividad física y del deporte. Asimismo puede resultar de utilidad a personas, estudiantes y profesionales interesados en la dirección, en los recursos humanos y, en general, en la actividad física y el deporte.

There are no comments on this title.

to post a comment.