Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Vida Universitaria. 20 años de historia e innovación. Discursos 1992-2012.

By: Language: Spanish Publication details: Quito, Ecuador UIDE 2012Description: 378 páginas; Fotografías, Ilustraciones; 27 cmISBN:
  • 9789942923035
Subject(s): DDC classification:
  • 378 F363
Contents:
1. 20 hitos de la Universidad Internacional del Ecuador. 2. Discurso del presidente del Consejo Superior. 3. Informe del presidente del Consejo Superior. 4. Inauguración de la Sede de la UIDE . 5. II encuentro de universidades de Colombia y Ecuador. 6. Inauguración de la maestría en administración y negocios y gerencia en calidad total.
Summary: “Vida Universitaria: 20 años de historia e innovación”, es un libro que contiene una colección de discursos del autor en los diferentes ámbitos académicos y públicos, a la vez resalta la belleza de la cultura de Loja. “Son temas importantes para debatir en la actualidad. Su experiencia académica, su conocimiento nacional e internacional de temas universitarios y su capacidad de análisis, le dan el toque realista para que no pierda su enfoque en la actualidad”, destaca María Cristina Meneses.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 378 / F363 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Available 004091

Incluye bibliografía

1. 20 hitos de la Universidad Internacional del Ecuador.
2. Discurso del presidente del Consejo Superior.
3. Informe del presidente del Consejo Superior.
4. Inauguración de la Sede de la UIDE .
5. II encuentro de universidades de Colombia y Ecuador.
6. Inauguración de la maestría en administración y negocios y gerencia en calidad total.

“Vida Universitaria: 20 años de historia e innovación”, es un libro que contiene una colección de discursos del autor en los diferentes ámbitos académicos y públicos, a la vez resalta la belleza de la cultura de Loja.
“Son temas importantes para debatir en la actualidad. Su experiencia académica, su conocimiento nacional e internacional de temas universitarios y su capacidad de análisis, le dan el toque realista para que no pierda su enfoque en la actualidad”, destaca María Cristina Meneses.

There are no comments on this title.

to post a comment.