Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Didáctica de la Educación Infantil.

By: Contributor(s): Language: spa. Publication details: Madrid- España Paraninfo 2011Description: 351 páginas; IlustracionesISBN:
  • 9788497327886
Subject(s): DDC classification:
  • 370.1 G216
Contents:
Unidad 1. Atención a la infancia. Unidad 2. Educación infantil. Unidad 3. El currículo en educación infantil. Unidad 4. La planificación educativa. Unidad 5. Aportaciones psicopedagógicas a la educación infantil. Unidad 6. Principios y estrategias metodológicas en educación infantil. Unidad 7. Implementación de las actividades. Unidad 8. Planificación del espacio y el tiempo. Unidad 9. Planificación de los recursos materiales y personales. Unidad 10. La evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Summary: Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Didáctica de la Educación Infantil, que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. El texto recoge un amplio abanico de actividades variadas para trabajar sobre los contenidos teórico-prácticos que capaciten a los alumnos para el diseño, la aplicación y el desarrollo de proyectos educativos en distintos ámbitos profesionales relativos a la educación infantil.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros CIBESPAM-MFL 370.1 / G216 (Browse shelf(Opens below)) Ej: 1 Withdrawn RETIRADO 003700

Unidad 1. Atención a la infancia.
Unidad 2. Educación infantil.
Unidad 3. El currículo en educación infantil.
Unidad 4. La planificación educativa.
Unidad 5. Aportaciones psicopedagógicas a la educación infantil.
Unidad 6. Principios y estrategias metodológicas en educación infantil.
Unidad 7. Implementación de las actividades.
Unidad 8. Planificación del espacio y el tiempo.
Unidad 9. Planificación de los recursos materiales y personales.
Unidad 10. La evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Didáctica de la Educación Infantil, que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. El texto recoge un amplio abanico de actividades variadas para trabajar sobre los contenidos teórico-prácticos que capaciten a los alumnos para el diseño, la aplicación y el desarrollo de proyectos educativos en distintos ámbitos profesionales relativos a la educación infantil.

There are no comments on this title.

to post a comment.